Noticias

Jam Session en Assejazz con Carol N Blues Project

 

Sábado 1 de abril de 2023 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:00 h.

Evento Facebook: (próximamente) 

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Para la jam de abril vamos a contar con una auténtica "cantante sorpresa". Porque sorpresa fue para nosotros encontrarnos con ella y descubrir la calidad de esta genial artista inglesa.

 

Para quien no sepa la historia (algunos estuvieron allí y la vivieron en directo), durante la jam session que hicimos en marzo, conocimos a Carol, quien nos preguntó si podía apuntarse para cantar algunos temas. Con nuestro oxidado inglés, le contestamos que por supuesto, que estaríamos encantados de que subiera a interpretar unos bluses con nosotros. ¡Lo que no sabíamos es que nos iba a dejar con la boca abierta con su actuación!

 

Cuando ya pudimos volver a dejar las mandíbulas en su posición habitual y prácticamente por "petición popular" (aunque ya lo teníamos en la cabeza), decidimos ofrecerle abrir la jam del mes siguiente. Y con tremenda simpatía aceptó, así que, dicho y hecho, este próximo sábado 1 de abril tendremos con nosotros a Carol N Blues Project, la banda que ha formado Carol con nada menos que Kid Carlos, Stefano Di Rubbo y Selu Marcos. ¡Casi nada!

 

 

1 Abril 2023 JamAssejazz Carol

 

Tras 40 años dedicada a la música, durante su larga carrera ha formado parte de numerosas bandas de blues y jazz y puede presumir de haber actuado en sitios tan emblemáticos como el 100 Club de Londres, junto a Diz Dizley, Wally Faulks. En los 90 coqueteó también con la música house, lo que la llevó a ir de gira por toda europa, pero siempre terminaba volviendo al blues. Y según nos cuenta, siempre piensa que se va a retirar de los escenarios pero entonces se encuentra con maravillosos músicos que la hacen volver a comenzar de nuevo...

 

Y gracias a uno de estos "reboots", podremos disfrutarla en el escenario que nuestros amigos de Assejazz ponen a nuestra disposición los primeros sábados de cada mes. Y acompañada de una banda de categoría. ¡No os lo podéis perder!

 

Y tras su primer pase, daremos paso a la jam session, donde esperamos que os animéis a tocar unos buenos temas con nosotros. Y por supuesto, como ya es habitual, podréis aprovechar para almorzar, gracias a las riquísimas comidas que preparan los amigos de Assejazz. Gracias a sus guisos, barbacoas y tapas, podremos ir recargando fuerzas para que el show continúe hasta que nos echen...

 

¡Os esperamos!