Noticias

Kid Carlos y Quique Bonal - Presentación de disco + jam session

 

Viernes 31 de Marzo de 2023 en Mogambo (antiguo Café Allares, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín)

Entrada: 7 eur - Socios: 5 eur (previa reserva).

Venta anticipada de entradas: https://es.gestionentradas.com/portfolio/lacasadelblues/

Concierto a partir de las 21:00 h. Apertura de puertas a las 20:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/938865674230564

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

El próximo viernes 31 de marzo tendremos el enorme placer y privilegio de tener con nosotros a dos de los mejores guitarristas de blues del país. Presentando su primer trabajo discográfico, "Last man standing", Kid Carlos y Quique Bonal nos harán disfrutar de un interesantísimo y didáctico paseo por diversos estilos de raíces estadounidenses, como el blues, jazz, swing, country, ragtime, bluegrass, manouche o be-bop.

 

Un espectacular álbum instrumental el cual, con la colaboración del clarinete de Wolfgang Puntas en alguno de los temas, cuenta con 6 composiciones propias y 4 versiones de conocidos temas. Interpretados con la maestría, la elegancia y virtuosismo de Kid Carlos y Quique Bonal, cuya complicidad y sinergía convierten a "Last man standing" en una pequeña obra maestra que todo buen aficionado a este tipo de música debería poseer. 

 

¡Y lo podremos disfrutar en directo!

 

 

31 Marzo 2023 KidCarlos QuiqueBonal

 

 

Al finalizar el concierto, como podréis adivinar... ¡Jam Session! Hasta que nos echen a patadas, asaltaremos el escenario para que la música siga sonando. Tocando juntos unos buenos temas bluseros. ¿Te apuntas?

 

Y durante todo este espectáculo, podremos disfrutar también del excelente servicio de cocina de Mogambo, con exquisitas carta de tapas y platos. 

 

Un plan de lo más completito para un sábado noche. Si no queréis perdéroslo, comprad ya vuestras entradas. El aforo es limitado. 

 

¡Os esperamos!