Noticias

II Ciclo de Conciertos de Bandas de la Casa: Monkey Shuffle y Los Lunes al Blues

 

Viernes 14 de Abril de 2023 en Mogambo (antiguo Café Allares, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/620916819440098

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

El próximo viernes 14 de Abril tendrá lugar el primero de una nueva serie de eventos bajo el "II Ciclo de Conciertos de Bandas de la Casa". Eventos donde las protagonistas serán bandas amateur nacidas en el entorno de la Casa del Blues de Sevilla. Alumnos, socios o amigos que se conocieron en el entorno de la asociación y que decidieron juntarse para formar un grupo, ensayar y divertirse tocando Blues. 

 

Con tan espectaculares resultados que no podemos sino crear un ciclo de conciertos para que todos podáis disfrutar de estas bandas, en nuestro escenario de siempre y pasándolo a lo grande con 2 conciertos completos por cada jornada.

 

Abrirán el ciclo la recién formada "Monkey Shuffle" (¡quienes debutan este día!) y la más consagrada "Los Lunes al Blues".

 

 

14 Abril 2023 CicloBandasDeLaCasa  

 

Os recomendamos que no os perdáis ni uno solo de estos conciertos. Tendremos bandas conocidas, de las cuales no hará falta decir nada para estar deseando ir a verlas. Pero también bandas nuevas que a buen seguro os van a sorprender. Y en cualquier caso, todas ellas merecen veros allí apoyándolas y disfrutando del resultado de sus ensayos y esfuerzos.

 

Por si fuera poco, os recordamos que podréis disfrutar también de la nueva carta de exquisitas tapas y platos de Mogambo. ¿Qué mejor que acompañar el buen Blues con una buena comida?

 

¡Os esperamos a todos!