Noticias

Jam Session - Septiembre 2018

 

Domingo 30 de Septiembre de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 18:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2184989041571051

 

 

¡Se terminó el descanso veraniego y volvemos con nuestras Jam Sessions!

 

Retomamos nuestro evento mensual con una Jam Session "dominguera" en la que contaremos con una banda base muy especial, formada para la ocasión por unos buenos amigos de la asociación (y conocidos por todos los asiduos a nuestros eventos y jam sessions) que tenían ganas de rendir un pequeño homenaje al Blues británico.

 

Estamos hablando de The British Blues Experience, compuesta por José Garrido a la guitarra, Pablo Donoso a la guitarra y voz, Alejandro Vera al teclado, F.J. Carrillo de Albornoz ("Carri") al bajo y Fran Barquín a la batería.

 

Después del primer pase a cargo de esta estupenda banda, abriremos nuestra habitual Jam Session, donde podréis participar y tocar unos buenos bluses con nosotros. Traed vuestros instrumentos y preparaos para una divertida tarde-noche de buena música en nuestro querido Café del Cine.

 

¡Ah, y sed puntuales! Nosotros mantendremos nuestra intención (como habréis comprobado en nuestros últimos conciertos) de empezar los eventos lo más puntualmente posible. ¡Y si llegáis tarde y os perdéis algún tema de The British Blues Experience será una pena!

 

 

30 Septiembre 2018 - JamSession con The British Blues Experience