Noticias

Concierto de Fin de Curso del Taller de Blues 2017-2018

 

Jueves 28 de Junio de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 19:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/184463292407483

 

 

Finaliza un nuevo año de nuestro Taller de Blues y, como no podía ser de otra forma, pretendemos celebrar este estupendo curso 2017-2018 con el ya clásico concierto de fin de curso.

 

Y este año también queremos dedicar a los alumnos el buen puñado de elogios que se merecen. Y a pesar de que cada año les mostramos nuestro agradecimiento, recalcamos el fantástico grupo humano con el que nos hemos encontrado y el estupendo trabajo que han realizado durante el curso, os podemos asegurar que no son ni mucho menos palabras de compromiso, sino que al contrario, cada nueva promoción nos sorprende en estos y en otros nuevos aspectos. Ha sido un auténtico placer trabajar con los alumnos de este año e ir comprobando su progresión, fruto de su tesón, implicación, esfuerzo y amor por la música y por el blues. 

 

Ahora queremos compartir el resultado de este aprendizaje con todos vosotros. Los chicos están deseando mostraros sus progresos y lo haremos el jueves 28 en una fiesta que dividiremos en las siguientes partes:

 

- A las 19:30 comenzaremos con el concierto de los alumnos de la asignatura de "Combos".

- A continuación, se procederá con la entrega de diplomas.

- Seguiremos con el concierto de los alumnos del resto de talleres que no han cursado la asignatura de "Combos". 

- Para finalizar, si quedara tiempo suficiente, abriremos una jam session donde podrán tocar el resto de alumnos que no han participado en los anteriores conciertos, los profesores y cualquiera que quiera echar un buen rato con nosotros.

 

 Nos gustaría contar con vuestra presencia y que además de disfrutar del buen blues, podáis mostrar a los alumnos el apoyo que tanto se merecen. 

 

¡Os esperamos!

 

 

28 Junio 2018 Concierto fin de curso 17 18 Web