Noticias

Jam Session en Assejazz con Kid Carlos Band

 

Sábado 14 de Enero de 2023 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/3360850764186376

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Llegó 2023 y queremos darle la bienvenida por todo lo alto... Y qué mejor forma que con una de nuestras Jam Session en Assejazz y una de las mejores bandas del país. ¡Nada menos que Kid Carlos Band!

 

Con alma de blues, interpretan con su propio estilo tanto clásicos como temas propios, navegando también por géneros como el rock, funk, jazz o soul.

 

El impresionante curriculum de Kid Carlos queda en segundo plano en el momento en el que empieza a tocar su guitarra. El protagonismo recae entonces en el virtuosismo, el buen gusto y el toque tan especial, cercano e inconfundible de este extraordinario y versátil guitarrista, que no deja de asombrarnos actuación tras actuación.

 

Al igual que extraordinaria es la voz y la presencia de nuestra querida Txako Jones. Puro espectáculo de una cantante que asombra por igual cante el estilo que cante (desde el blues más añejo y profundo o el soul más dulce... hasta el rock-metal más desgarrador). Si sumamos la maestría y elegancia del seguro de vida que les acompaña a la batería (Stefano Di Rubbo) y la marmita de groove en la que se cayó Lalu Cordón (al bajo) cuando era chico, tenemos un conjunto redondo.

 

 

14 enero 2023 JamAssejazz KCB

 

Y tras el primer pase de Kid Carlos Band, dará comienzo nuestra Jam Session, donde podremos subir todos a disfrutar del escenario y tocar unos buenos bluses entre amigos. Una buena ocasión también para estrenar en directo los juguetitos que os hayan traido los reyes magos :-)

 

Y como es habitual, contaremos también durante el evento con las ricas comidas que Assejazz pone a nuestra disposición. Lo cual es el complemento perfecto para una tarde de sábado como la que estamos preparando para el 14 de Enero.   

 

¡Os esperamos!