Noticias

Jam Session en Assejazz con Little Boy Quique

 

Sábado 3 de Diciembre de 2022 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1642851516199848

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Pronto llegará el primer sábado de diciembre... ¡Así que toca Jam Session en Assejazz!

 

Con esta recién adquirida "mala costumbre" de encasquetarnos allí los primeros sábados de cada mes, volveremos a colarnos en la extraordinaria sede de los amigos de Assejazz para desplegar allí todo el Blues que llevamos dentro.

 

Esta vez el encargado de abrir la Jam Session será un BLUESMAN con mayúsculas: Little Boy Quique. Blues de raíces interpretado desde el corazón y a la vieja usanza. En formato "one-man-band", Little boy Quique se las basta y sobra para llenar él solo todo el escenario y hacerlo rebosar del Blues que rezuma por cada uno de sus poros.

 

 

3 Diciembre 2022 JamAssejazz LittleBoyQuique

 

Y tras este primer pase de Little Boy Quique, abriremos nuestra Jam Session, donde nos divertiremos tocando juntos en este maravilloso escenario. Traed vuestros intrumentos y haremos entre todos que el espectáculo continúe... ¡hasta que nos echen!

 

Y como es habitual, contaremos también durante el evento con las ricas comidas que Assejazz pone a nuestra disposición. Lo cual es el complemento perfecto para una tarde de sábado como la que estamos preparando para el 3 de Diciembre.   

 

¡Os esperamos!