Noticias

Jam Session inaugural en Assejazz

 

Sábado 8 de Octubre de 2022 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/6077012398979481

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Después del parón veraniego, no se nos ocurre otra forma mejor de retomar nuestras actividades bluseras que con una de nuestras Jam Session.

 

Pero no una cualquiera... Se trata de una Jam Session muy especial, por varios motivos:

 

En primer lugar, porque la realizaremos en las EXTRAORDINARIAS (así, con mayúsculas) instalaciones de la sede de nuestros amigos de Assejazz. Uno de los mejores sitios que se nos ocurren para disfrutar de la buena música. Los que hayáis estado allí, ya sabéis a qué nos referimos: sitio amplio, agradable, con patio exterior con zona descubierta y zona cubierta, barra, comida, bebida, fantástico sonido, excelente ambiente y toda la amabilidad de nuestros anfitriones. Y los que todavía no conozcáis el sitio... ¡ahora es la ocasión ideal!

 

 

8 Octubre 2022 JamSessionInauguralAssejazz

 

 

En segundo lugar, esta Jam Session es especial porque se trata de la primera de (esperemos) muchas más que tenemos previsto realizar allí. En concreto, ya os adelantamos que podéis ir reservando todos los primeros sábados de cada mes para disfrutar de un mediodía blusero a tope en la sede de Assejazz.

 

Y por último, para celebrar esta primera Jam inaugural, acompañaremos el evento con comidita de la buena. Daremos buena cuenta de un rico guiso "made in Assejazz", que nos ayudará a coger las fuerzas que necesitaremos para no parar de aplaudir, bailar, cantar y divertirnos.

 

Porque por supuesto, los músicos que van a participar como banda base tenían que estar a la altura de este acontecimiento tan especial. Así que nada de tonterías: nada menos que Lolo Ortega será el encargado de abrir la jam. Acompañado de Manuel Vergne (batería), Chico Romero (guitarra) y Selu Marcos (bajo), el legendario guitarrista de la Caledonia Blues Band nos deleitará con su maestría, su pellizco y su inimitable forma de tocar.

 

Pura fuerza y espectáculo en el escenario, capaz de sacar los más increíbles sonidos de su guitarra, instrumento a través del cual parece hablar y expresarse de la mejor forma que sabe: en el idioma del BLUES con mayúsculas. Todo un privilegio poder contar con él para la ocasión.

 

Y si además de todo esto, os apetece tocar unos buenos temitas bluseros con nosotros, traed vuestros instrumentos y pasaremos un buen rato sobre el escenario.

 

¡Os esperamos!