Noticias

Jam Session de despedida Bob Grove farewell edition

 

Viernes 29 de Julio de 2022 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

A partir de las 20:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1490935091339258/

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

¡Nuestro Bob favorito nos abandona!

 

Y no nos referimos a Bob Esponja... sino a nuestro estadounidense de cabecera: Bob Grove. Y como suponemos que algo realmente importante habrá tenido que pasar para que renuncie a su idílica vida de jamoncito, gambitas, cervecitas, piscinita y torneos privados de micro-golf, no solo no vamos a tenérselo en cuenta, sino que vamos a disfrutar de su gran fiesta de despedida.

 

Fiesta que tendrá como protagonista, además de al amigo Bob (of course!) al buen Blues. Blues que tocaremos entre todos, en una Jam Session donde participarán tanto músicos invitados (spoiler: ¡habrá grandes sorpresas!) como cualquiera de los que queráis echar un buen rato tocando con nosotros.  

 

 

29 julio 2022 Jam despedida BobGrove

 

 

Además de haber estado disfrutando todos estos años de su música, somos muchos los que hemos dado nuestros primeros pasos en este mundillo musical de la mano de Bob Grove. Bien por haber sido alumnos suyos (en los talleres de Bajo y de Voz de la Casa del Blues de Sevilla, de los que fue profesor durante varios años, o quizás en sus clases particulares) o tal vez porque nos "fogueamos" en aquellas tan recordadas Jam Sessions en El Cañaveral, donde lo pasábamos "pipa" las tardes de domingo tocando con los amigos de Barbwire (Kid Carlos, Stefano Di Rubbo y Bob Grove).

 

Así que estamos seguros de que el viernes nos reuniremos un montón de amigos. Para charlar, tocar, escuchar, recordar, cervecear y despedir a Bob Grove con todo nuestro cariño y un gran "HASTA LUEGO". 

 

Y por cierto... ya que estaremos allí todos juntos, ¡podremos aprovechar también para celebrar y felicitarle por su cumpleaños! (que es a principios de agosto). Así, aprovechando que Mr. Grove cumple... "taitantos" años (es el secreto mejor guardado de la CIA, el FBI y la NSA), tendremos otra excusa para pasarnos por allí y sumarnos a la fiesta. Y de hecho, hasta se aceptarían regalos (no sé... así por pensar algo... igual al hombre le hace ilusión ver entrar a alguien con algún plato de jamoncito ibérico, gambitas, quesito, champán, salmón con caviar, pastelitos, un décimo de lotería premiado, un yate de lujo, un jet privado... cualquier cosilla).

 

Bueno, como véis, alicientes no faltan. Así que esperamos veros a todos por allí para darle a Bob la despedida que se merece. 

 

¡Hasta el viernes!