Noticias

Concierto de alumnos de Combos + Jam Session

 

Martes 13 de Julio de 2021 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 21:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/3010335765848580/

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Aunque oficialmente hayamos terminado el ciclo de conciertos, no podemos dejar pasar el verano sin nuestro clásico concierto de alumnos de la asignatura de Combos de nuestros talleres.

 

Nuestros chicos, a pesar de las dificultades de este año, han trabajado mucho y han estado preparando una serie de temas que quieren compartir con todos vosotros. Un esfuerzo que merece la recompensa de ir a escucharles y comprobar los progresos realizados y el resultado de toda la preparación, ensayos y aprendizaje que han conseguido adquirir en este difícil año de pandemia donde todo ha resultado tan difícil. Especialmente para una asignatura grupal de este tipo.

 

De modo que el próximo martes 13 de Julio, os esperamos a todos para disfrutar de buen blues, del esfuerzo de los chavales y de la jam session que se abrirá posteriormente, en la que podréis participar si os apetece. Otra estupenda jornada de blues veraniego en el agradable Café Allares. 

 

El evento se celebrará, como en anteriores ocasiones, al aire libre, comenzando a las 21:30 h. 

  

13 julio 2021 ConciertoAlumnosCombo

 


Para adecuarnos a las normas vigentes debidas a la situación de pandemia, os comunicamos las siguientes condiciones que regirán el evento:

 

 - El concierto será de entrada libre hasta completar aforo. 

  - El acceso a los asientos se abrirá a las 21:00 h.

 - El evento comenzará a las 21:30 h. Se ruega puntualidad.

 - Las mesas serán atendidas por el personal del local para que podáis adquirir bebida y comida sin tener que desplazaros a la barra. Aprovechamos para recordaros que el bar dispone de un buen surtido de ricas tapas, postres y bebidas a estupendos precios.

 - Se ruega se respeten todas las medidas de seguridad previstas y obligadas por la situación de pandemia: respetar la distancia de seguridad entre las sillas, utilizar mascarilla en todo momento excepto para beber o comer, etc. En caso de duda, estaremos alli para atender cualquier pregunta.

 

Todo sea por disfrutar (de la forma más segura posible) de este concierto + jam de nuestros alumnos. Además de los conciertos y eventos futuros que podamos programar, siempre que la iniciativa siga teniendo éxito.

 

Esperamos que esta racha no termine y que os animéis a asistir a este último evento antes del descanso veraniego. Apoyando de esta forma no solo a la asociación, sino a los alumnos que van a venir a participar y a un local como el nuevo Café Allares, recién inaugurado (en una muy mala época para la hostelería) y que ha apostado este verano por la música en directo. ¡Demostrémosle que no se ha equivocado! De forma que, dentro de muy poco, podamos retomar nuestros eventos y formatos habituales.

 

Y recordad que el aforo está limitado... ¡No os quedéis sin poder entrar por llegar tarde!