Noticias

Jam Session fin de temporada

 

Sábado 26 de Junio de 2021 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 21:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/489464899051079/

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

No sin antes agradeceros la gran acogida que han tenido los eventos que hemos realizado estos últimos 3 meses, os anunciamos que tenemos ya preparado el broche de oro antes del pertinente parón veraniego.

 

La ocasión se merece un evento especial... y especial será, ya que se compondrá en su totalidad por una estupenda Jam Session, donde todos nosotros seremos los protagonistas de la noche. Qué mejor que cerrar el ciclo con una Jam en la que todos los que queráis participar seáis la atracción principal. De esta forma, podremos disfrutar de esta parte de los eventos que este verano se ha estado quedando algo corta, debido a los problemas de horario a los que nos hemos estado enfrentando.

 

El evento se celebrará, como en anteriores ocasiones, al aire libre, comenzando a las 21:30 h. 

 

Así, (siempre de acuerdo a la normativa vigente), cerraremos el ciclo de conciertos disfrutando de toda la música que lleváis dentro y pasando un buen rato encima del escenario.

 

 

26 junio 2021 JamSessionEntradaLibre

 


Para adecuarnos a las normas vigentes debidas a la situación de pandemia, os comunicamos las siguientes condiciones que regirán el evento:

 

 - El concierto será de entrada libre hasta completar aforo. 

  - El acceso a los asientos se abrirá a las 21:00 h.

 - El evento comenzará a las 21:30 h. Se ruega puntualidad.

 - Las mesas serán atendidas por el personal del local para que podáis adquirir bebida y comida sin tener que desplazaros a la barra. Aprovechamos para recordaros que el bar dispone de un buen surtido de ricas tapas, postres y bebidas a estupendos precios.

 - Se ruega se respeten todas las medidas de seguridad previstas y obligadas por la situación de pandemia: respetar la distancia de seguridad entre las sillas, utilizar mascarilla en todo momento excepto para beber o comer, etc. En caso de duda, estaremos alli para atender cualquier pregunta.

 

Todo sea por disfrutar (de la forma más segura posible) de esta última jam. Además de los conciertos y eventos futuros que podamos programar, siempre que la iniciativa siga teniendo éxito.

 

Esperamos que que os haya gustado este ciclo de conciertos y que os animéis a asistir a este último evento antes del descanso veraniego. Apoyando de esta forma no solo a la asociación, sino a los músicos que van a venir a participar y a un local como el nuevo Café Allares, recién inaugurado (en una muy mala época para la hostelería) y que ha apostado este verano por la música en directo. ¡Demostrémosle que no se ha equivocado! De forma que, dentro de muy poco, podamos retomar nuestros eventos y formatos habituales.

 

Y recordad que el aforo está limitado... ¡No os quedéis sin poder entrar por llegar tarde!