Noticias

Concierto de Seydel Harp Attack Band

 

Sábado 26 de enero de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada general: 8 eur (socios: 5 eur).

A partir de las 22:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/587250728394201/

 

 

Queridos amigos y amantes del buen BLUES: preparaos para un concierto ES-PEC-TA-CU-LAR al que vamos a tener el privilegio de asistir el próximo sábado 26 de enero en el Café del Cine. Una impresionante reunión de músicos de primerísimo nivel que estamos seguro que se convertirá en uno de los mejores conciertos que hayamos tenido el placer de organizar.

 

 

26 Enero 2019 Seydel Harp Attack

 

 

La Seydel Harp Attack Band es una banda formada tres de los mejores armonicistas del país y endorsers de la prestigiosa marca alemana de armónicas Seydel. Estamos hablando de contar en el mismo escenario nada menos que con Mingo Balaguer, "Joaco" Rodríguez y Emilio Arsuaga, al más puro estilo de los clásicos blow outs de armónica de las leyendas del blues Junior Wells, James Cotton y Carey Bell, o incluso los modernos encuentros como los que organiza desde hace años Mark Hummel.

 

Han participado en los festivales de Puente Genil Rock & River 2015, Bluescazorla 2016 y Fisterra Blues Experience 2018, además de actuar en salas como la mítica Coquette de Madrid y para la Sociedad de Blues de Madrid. Habitualmente, colaboran también con los festivales en Master Classes, patrocinio, puntos de venta o clinics, siempre con el objetivo de llegar a todos los públicos.

 

Pero la historia no acaba ahí. Puestos a tener "lo mejor de lo mejor" en el escenario, vendrán acompañados de auténticos pesos pesados para que el espectáculo se convierta en una noche que sin duda será memorable. Al teclado tendremos al prestigioso pianista donostiarra Paul San Martín. A la guitarra eléctrica estará nuestro cada vez más famoso por Europa "Kid" Carlos Moreno, junto con su bajista y contrabajista "Lalu" Cordón y por último, a la batería, el gran maestro Juan de la Oliva.

 

Casi no tenemos palabras para seguir describiendo semejante reunión de músicos. No todos los días se puede disfrutar de tanto monstruo del blues junto. Y esperamos poder compartir este mágico concierto con todos vosotros... y con vuestros amigos... y con vuestros vecinos... y con todas las personas que podáis avisar y traer... ¡Esto no se lo puede perder nadie!