Noticias

Jam Session de Navidad 2018

 

Sábado 29 de Diciembre de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 19:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1987285748231725

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla: el 29 de Diciembre celebraremos nuestra Jam Session navideña, la última del año... Y como queremos que sea una Jam muy especial, vamos a montar una banda base "de las gordas" para despedir el año con un concierto del máximo nivel. Unos auténticos monstruos del Blues y profesores de nuestros talleres: hablamos nada menos que de Lolo Ortega, Stefano Di Rubbo y Chechu Sierra.

 

A estas alturas, creemos que poco hay que decir de estos maravillosos y prestigiosos músicos. Estamos seguros de que solamente leyendo sus nombres estaréis deseando (como nosotros) venir a disfrutar del concierto previo a la jam. ¡Van a venir "a liarla" y no os lo podéis perder!

 

Y luego, continuará la fiesta gracias a vosotros. Traed vuestros instrumentos y nos lo pasaremos en grande tocando juntos Blues del bueno. Como nos gusta, tocando entre amigos, conociendo gente nueva e improvisando en el escenario gracias al lenguaje universal de la música y del Blues

 

¡No os lo perdáis!

 

 

 29 diciembre 2018 JamSessionCDBS CDC LoloStefanoChechu