Noticias

Little Boy Quique & Kid Carlos Band en el Ciclo de Jazz & Blues de "Los Veranillos del Alamillo"

 

Viernes 15 de Agosto de 2014 en el Cortijo del Alamillo (Sevilla).

A partir de las 21:30 h.

Entrada gratuita.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/319678151532189

 

 

Amigos, reservad la noche del viernes para venir al Cortijo del Alamillo, porque cerramos la colaboración de la Casa del Blues de Sevilla con el Ciclo de Jazz & Blues de "Los Veranillos del Alamillo" por todo lo alto.

 

Contaremos nada menos que con la Kid Carlos Band para poner el broche de oro a las actuaciones de Blues en este ciclo. Una formación de extraordinarios músicos en el plano individual, que además han conseguido una compenetración y una complicidad tocando juntos que les convierte en una de las bandas que mejor suena en la actualidad. Añadamos un repertorio completo y variado, que incluye tanto temas conocidos como temas propios y el resultado es una banda que triunfa allá donde actúa, recibiendo las mejores críticas y llevándose de regalo el cariño de un público entregado y asombrado.

 

Será  una gran fiesta la que tendremos ocasión de presenciar el viernes, en un sitio muy agradable, en pleno Parque del Alamillo, con asientos y buen sonido, disfrutando de la noche y de un conciertazo que no os deberíais perder. ¡No digáis que no os hemos avisado!

 

ÚLTIMA HORA:

 

Os informamos de un cambio de última hora en el concierto del Viernes 15 de Julio en el Cortijo del Alamillo: para la ocasión, contaremos con un invitado muy especial que variará la formación habitual de la Kid Carlos Band.

 

Tendremos el placer y el lujo de contar con Little Boy Quique a la voz y guitarra, acompañado por "Kid" Carlos Moreno (guitarra), Raúl Cordón "Lalu" (bajo), Stefano Di Rubbo (batería) y Rafa Gómez (armónica).

 

Preparaos porque el BLUES con mayúsculas estará presente en el Alamillo.

¡No os lo perdáis!

 

 

 

Fb La Llave CDBS KCB