Noticias

Fernando Beiztegui y Boogy Boy Rafa en Epheta

 

Miércoles 13 de Agosto de 2014 en Epheta (Jardines del Prado de San Sebastián, Sevilla).

Entrada gratuita.

A partir de las 22:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/321515848012820

 

 

Estamos disfrutando de estupendos conciertos los miércoles en Epheta... Y esta semana continuamos el ciclo con un dúo que a buen seguro hará las delicias de todos los asistentes.

 

El bluesman granadino Fernando Beiztegui, a través de sus guitarras y su voz, será el encargado de transportarnos en un viaje a través del Blues más auténtico. Desde el Mississippi hasta Chicago, el mejor Blues fluirá este miércoles por los jardines del Prado de San Sebastián.

 

Contaremos además con nuestro conocido y querido Boogy Boy Rafa, el cual soplando y aspirando las celdas de sus armónicas con su habitual fuerza y maestría, supondrá el acompañamiento perfecto para un concierto de estas características.

 

No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este pedazo de concierto y de este pedazo de dúo que se ha formado para la ocasión. La mejor música está asegurada y el sitio, ya lo conocéis (y si no... ¡¿a qué esperáis?!): fantástica situación, buen ambiente, buenos precios en bebidas y tapas... ¿Qué más se puede pedir? ¡Allí nos vemos!

 

 

Epheta-cdbs-BeizteguiBoogy