Noticias

Concierto de fin de curso de los alumnos de Combos + Jam Session

 

Miércoles 29 de Junio de 2022 en Tokatu Music Club (Pol. Ind. Fuente del Rey, carretera de La Isla, Km 0,1 - Nave 1, Bellavista, Sevilla).

Entrada libre.

A partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1240095830131967

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Llegó el verano y, con él, finaliza nuestro Taller de Blues 2021-2022. Un pequeño descanso tras un estupendo curso donde hemos tenido el privilegio de trabajar con un alumnado ejemplar, tanto en lo personal como en su progresión musical. Queremos agradecer a todos nuestros "chicos" el gran trabajo, estudio, esfuerzo, ilusión y progreso que han realizado este año. Es un placer trabajar con personas así y el mejor estímulo para seguir con nuestra labor formativa año tras año. 

 

Y antes de salir disparados a disfrutar de la playa, montaña, pueblo o festivales bluseros, los alumnos de la asignatura de Combos nos van a hacer un regalo veraniego: un gran concierto de final de curso en el que podremos disfrutar de todo el blues que llevan dentro.

 

 

29 junio 2022 ConciertoAlumnosComboTokatu

 

 

En esta ocasión, la cita será en las fantásticas instalaciones de nuestros amigos de Tokatú Music Club. Así, nuestros alumnos podrán despedirse de nosotros a lo grande. En un gran escenario, con muchos amigos y con el fantástico ambiente que siempre se respira en Tokatu, gracias la hospitalidad habitual de Iñaki (dueño de Tokatu) y de todo el personal de la sala.

 

Y para rematar la jornada, una Jam Session para que todos podamos participar en la fiesta. Y tocar juntos. Y divertirnos gracias a la música y al Blues.

 

La jornada promete ser entretenida a tope. Los chicos están deseando mostraros el nivel que han adquirido y nosotros, además de ávidos de Blues, quermos mostrarles nuestro apoyo asistiendo y participando en el evento.

 

¿A que os apuntáis?