Noticias

Concierto de los alumnos de Combos del Taller de Blues + Jam Session

 

Martes 31 de Mayo de 2022 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

A partir de las 20:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/5067619313331220

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

El próximo martes 31 de Mayo tenemos una cita en el Café Allares a la que no podemos faltar. Tras el último concierto que nos obligaron a anularles a última hora (corramos un tupido velo), nuestros alumnos de la asignatura de Combos del Taller de Blues tienen más ganas que nunca de mostraros no solo los extraordinarios resultados de las clases y la gran evolución que van mostrando a lo largo del curso, sino que son unos chicos estupendos que no se amedrentan por las dificultades y que van a venir a darlo todo para ofrecer un estpectáculo blusero de los buenos. Como estaba previsto y como se hará.

 

Durante esta serie de conciertos que se programan a lo largo del curso, los alumnos consolidan su formación musical con conciertos reales. De forma que ellos ponen la música (resultado de su esfuerzo, ensayo, estudio e ilusión). Y todos nosotros ponemos... ¡el público! 

 

Qué hay más real que enfrentarse a cuanto más público mejor. Y qué les haría más ilusión que encontrarse allí a todos sus amigos, familiares, conocidos... y desconocidos. Mostrándoles nuestro apoyo (¡se lo merecen!) y disfrutando de su arte (¡nos lo merecemos!).

 

 

31 mayo 2022 ConciertoAlumnosCombo

 

 

Y por si fuera poco aliciente, al acabar el concierto, abriremos una jam session, para que podamos pasar un buen rato tocando todos juntos. Así que el plan es redondo: concierto, buena música, amigos, bebida, comida, jam session... ¿Os lo vais a perder?

 

¡Os esperamos!