Noticias

II Ciclo de Conciertos de Bandas de la Casa: Lightning Band & Groovin' Project

 

 

Sábado 1 de Julio de 2023 en Mogambo (antiguo Café Allares, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 22:00 h.

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Nuestro II Ciclo de Conciertos de Bandas de La Casa llega a su fin. Con esta sexta y última jornada, finaliza lo que ha sido una magnífica serie de conciertos, donde hemos podido disfrutar tanto de bandas más conocidas y consolidadas, como de bandas que han debutado aquí en nuestro escenario. Todas con un resultado espectacular y con unas propuestas que, francamente, han superado nuestras mejores espectativas.

 

Y a pesar de lo alto que han dejado el listón sus compañeros... ¡las dos últimas bandas de este ciclo van a estar a la altura!

 

Para comenzar, intentaremos aliviar el calor que está haciendo estos días con una auténtica tormenta musical. Para el sábado 1 de julio hay previsión de rayos, truenos y pellizcos por doquier. Y los culpables de tal revuelta atmosférico-blusera serán los amigos de la Lightning Band. Después de un "puñaíto" de años sin tener ocasión de tocar juntos, volverán a las andadas en nuestro escenario y repartirán un buen montón de "of courses" entre todos nosotros. 

 

Y a continuación, un nuevo debut en nuestro ciclo: Groovin' Project.  Una banda de muy reciente formación y que seguro que os va a gustar. Con una vocalista que os va a sorprender y un repertorio lleno de grandes éxitos de artistas como Koko Taylor, Norah Jones, Etta James, Wanda Jackson o Freddie King. Disfrutaremos de clásicos del blues, rythm'n blues, soul y rock'n'roll.

 

 

1 Julio 2023 CicloBandasDeLaCasa

 

 

Un magnífico plan para la noche del sábado, disfrutando al aire libre de buena música y de las bebidas y comidas de Mogambo. Apoyando a nuestras bandas "de la casa", a las cuales aprovechamos para agradecer su participación y sus fantásticas actuaciones en este ciclo que finaliza ya (¡habrá que ir pensando en la próxima edición!).

 

¡Os esperamos!