Noticias

II Ciclo de Conciertos de Bandas de la Casa: Slowhanders y The Blues Explossion Band

 

Sábado 10 de Junio de 2023 en Mogambo (antiguo Café Allares, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: (próximamente) 

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Ya está aquí una nueva jornada del II Ciclo de Conciertos de Bandas de La Casa con el que tanto estamos disfrutando. Un evento donde las bandas amateur nacidas al amparo de la Casa del Blues de Sevilla, nos están ofreciendo lo mejor de sí mismas. Alumnos, socios y/o amigos que se conocieron en el entorno de la asociación y que decidieron juntarse para formar un grupo, ensayar y divertirse tocando Blues.

 

Y la verdad es que el resultado está superando todas nuestras espectativas. Los grupos están desplegando un buen hacer y una calidad que no hace más que asombrar a los numerosos asistentes que vienen a pasarlo bien a estas jornadas. A disfrutar de la buena música y de la buena comida de las tapas y platos de Mogambo.

 

El espectáculo comenzará con una explosión de blues: The Blues Explossion Band. Nacen del voodoo, el mojo y el hoodoo en 2021, tras coincidir en varias jam sessions y en los cruces de caminos. Son una banda que beben tanto de las fuentes del blues más tradicional como de los maestros eléctricos, para poder ofrecer una explosión de aullidos de lobo, whisky, serpientes, magia negra y blues en el siglo XXI.

 

 

Tras su actuación, llegará el turno de Slowhanders. Un tributo a Clapton, en acústico, que nos ofrecerá un recorrido por algunos de los temas más conocidos del famoso guitarrista, cantante y compositor británico. En formato de quinteto (voz + guitarra, guitarra, bajo, batería y teclado) estos fans de Eric Clapton nos harán pasar un buen rato de música... y nostalgia.

 

 

10 Junio 2023 CicloBandasDeLaCasa

 

 

No nos cabe la menor duda de que esta jornada será un nuevo éxito del Ciclo de Bandas de la Casa. Ambas bandas son de reciente formación, pero cuentan en sus filas con integrantes que llevan ya "un puñao" de años en estas lides.

 

Si a esto le sumamos la comodidad de poder disfrutar de este espectáculo al aire libre, tomando el fresquito, bebiendo y comiendo... el plan parece difícil de superar.

 

¿A que os venís?