Noticias

Guadalssissippi Blues - Mayo 2015

 

Sábado 23 de Mayo de 2015 en el Río Guadalquivir.

Embarque a las 21:00 h en el muelle de la Torre del Oro (Paseo Alcalde Marqués de Contadero).

Salida a las 22:00 h. Llegada prevista a las 02:30 h (aprox.).

Entrada: 15 euros (socios: 12 euros, previa reserva).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/468273276656737/

 

 


IMPORTANTE: en esta ocasión tendremos que celebrar el evento en un barco más pequeño del que hemos estado utilizando en ediciones anteriores.

Debido a ello, y además de implicar un pequeño aumento en el precio de las mismas, sólo podemos poner a la venta LA MITAD de las entradas habituales, por lo que esperamos que se agoten muy rápidamente. Si estás interesado en asistir, ¡adquiere tus entradas antes de que se acaben!


 

 

¡YA ESTÁ AQUÍ EL GUADALSSISSIPPI BLUES DE MAYO!

 

El Barco del Blues vuelve a surcar nuestro río llevando a bordo la mejor música.

 

Dos extraordinarias bandas serán las encargadas de deleitarnos en esta ocasión:

 

- SLAPPIN' COMBO: nuestro barco viaja al pasado con el mejor blues clásico y swing de los años 30 y 40. Tres monstruos del escenario como son Pepe Delgado (guitarra y voz), Kike Real (contrabajo) y Manuel "Ito" Soto (armónica) nos transportarán a otra época con sus versiones de clásicos de Big Bill Bronzee, Louis Jordan, Muddy Waters, Ella Fitzgerald, Jimmy Rogers, Jb Le Noir, Elmore James o Sony Boy Williamson, por nombrar una pequeña parte del repertorio de lujo que podremos escuchar a bordo gracias a Slappin' Combo.

 

- ANDABLUSES: el directo más potente de la mano de una banda que os hará bailar, cantar y pasarlo en grande con su actuación. Músicos de primera para una música de primera y la mejor forma posible de terminar un evento tan especial como es el Guadalssissippi Blues. Y por si fuera poco poder disfrutar nada menos que de José María Pardo (guitarra y voz), Chiqui Mingo (guitarra), José Luis "Selu" Marcos (bajo) y Dani Galiano (batería) tendremos también el lujo de contar con José Manuel García "El Marchena" al saxo. ¡Tremendo concierto!

 

 

cartel guadalsisipi 2014 2b web
 

 

Como es habitual, dispondremos a bordo de bebida y comida a precios populares.

 

El precio de las entradas es de sólo 15 euros (12 euros para los socios, previa reserva) y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

- Sede de la Casa del Blues de Sevilla (C/. Geología, 31, Parque Empresarial Torneo, Sevilla)

- Casa Tejera (C/. Amador de los Ríos, 35 y C/. Feria, 75, Sevilla)

- Nova Era (C/. Virgen de Luján, 48, Sevilla)

- Mat Guitars (C/. Balance, 54, Polígono PISA, Mairena del Aljarafe, Sevilla)

 

 

¡Recordad que esta vez el aforo está más limitado de lo habitual y las entradas se agotarán rápidamente, así que conseguid ya las vuestras antes de que se acaben!