Noticias

Andabluses Plays B.B.King: sorteo de entradas

 

El próximo domingo 30 de Noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de un enorme concierto homenaje a B.B.King, de la mano de nuestros amigos de Andabluses & the Lucille's Horns.

 

Acompañados de grandes invitados y amigos, la cita será en la Sala Malandar (Av. Torneo, 43, Sevilla) a las 20:00 h y las entradas se podrán adquirir en taquilla desde una hora antes, al precio de 5 eur.

(¡Ojo con el aforo! En los últimos homenajes a B.B.King se quedó gente sin poder entrar...)

 

 

Y cortesía de estos pedazos de músicos que son los Andabluses & the Lucille's Horns (que además de tocar de lujo, son más majos que las pesetas), disponemos de 4 entradas que regalaremos por medio de dos sorteos:

 

 - 2 de las entradas las sortearemos entre nuestros socios, que no tendrán que hacer nada para participar. Avisaremos directamente a los ganadores y, como es habitual, iremos pasando las entradas a los siguientes de la lista si alguno no puede asistir al evento.

 

- Las otras 2 entradas las sortearemos a través de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/CasaDelBluesDeSevilla), entre todos los que compartan el post que publicaremos a tal efecto.

 

¡Mucha suerte y nos vemos en Malandar el Domingo! (ni se os ocurra perderos este pedazo de concierto).

 

 

Andabluses Malandar 30 Noviembre 2014