Noticias

   Varios

 

 

Aplazamiento de eventos

 

Sentimos comunicar que, debido a la situación provocada por la ya declarada pandemia de coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir su expansión, nos vemos obligados en conciencia a cancelar / aplazar los próximos conciertos que teníamos programados.

 

Es una decisión que nos duele muchísimo, tanto por el público como por los músicos, pero es la opción que hemos considerado más responsable. Intentaremos en la medida de lo posible que todos los conciertos que no puedan realizarse en su fecha prevista, puedan volver a programarse cuando todo este tema esté más tranquilo.

 

No sabemos aún hasta qué fecha tendremos que mantener esta situación, pero de momento confirmamos que este sábado 14 de marzo no se realizará el concierto de Iker Piris, al cual agradecemos enormemente, así como a los músicos que iban a acompañarle (Stefano Di Rubbo y Selu Marcos), su comprensión y apoyo ante lo sucedido. De igual forma que agradecemos su reacción y colaboración a Kid Carlos, Stefano Di Rubbo y Lalu Cordón, que también verán aplazada la presentación de su nuevo disco "Fango", que teníamos prevista para el 4 de Abril.

 

Iremos informando y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.

 

Perdón por las molestias y esperamos que lo entendáis.

 

 

Felices Fiestas y Próspero 2020

 

 

Felicitacion Navidad 2019 2020

 

 

 

Felices fiestas y próspero 2019

 

 

 

Felicitacion2019 peq

 

 

 

 

Felices Fiestas y Próspero 2018

 

 

Felicitación 2018

 

 

 

Condolencias por el fallecimiento de Juan Antonio Domínguez Duque

 

Hoy nos hemos levantado con una tristísima noticia.

Nuestro compañero, socio y amigo Juan Antonio Domínguez Duque ha fallecido esta mañana.


Nos deja una magnífica persona, a la que siempre recordaremos con una gran sonrisa en la boca, una alegría desbordante y contagiosa, apoyando a la música (como público y como instrumentista) y con sus entrañables "bailecitos" tocando el bajo...


Nuestro más sincero pésame a toda su familia y a sus muchísimos amigos. No tenemos palabras para expresar lo que sentimos la pérdida de nuestro gran "Dancing John".


Gracias por haber compartido un poquito de tu vida y tu alegría con nosotros. Un abrazo, amigo.

 

 

JuanAntonioDominguez