Noticias

   Varios

 

 

Condolencias por el fallecimiento de Juan Antonio Domínguez Duque

 

Hoy nos hemos levantado con una tristísima noticia.

Nuestro compañero, socio y amigo Juan Antonio Domínguez Duque ha fallecido esta mañana.


Nos deja una magnífica persona, a la que siempre recordaremos con una gran sonrisa en la boca, una alegría desbordante y contagiosa, apoyando a la música (como público y como instrumentista) y con sus entrañables "bailecitos" tocando el bajo...


Nuestro más sincero pésame a toda su familia y a sus muchísimos amigos. No tenemos palabras para expresar lo que sentimos la pérdida de nuestro gran "Dancing John".


Gracias por haber compartido un poquito de tu vida y tu alegría con nosotros. Un abrazo, amigo.

 

 

JuanAntonioDominguez

 

 

 

Fotos del concierto de Víctor Puertas del 1 de Julio de 2017

 

Hemos subido a nuestra galería las estupendas fotos que nuestro socio y amigo David Tamayo hizo durante el concierto de Víctor Puertas & The Mellow Tones, el pasado 1 de Julio.

 

El concierto fue extraordinario y no se merecía menos que unas fotos tan buenas como las del amigo David. 

 

Esperamos que las disfrutéis y que podamos volver a contar pronto con Víctor, Óscar, Regi, Johnny y Oriol. Fue todo un placer tenerles por aquí y estamos deseando repetir.

 

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:

http://www.casadelbluesdesevilla.com/index.php/galeria/category/88-victor-puertas-the-mellow-tones-julio-2017

 

 

Felices Fiestas y Feliz 2017

 

Felicitación Navidad CDBS 2016 17

 

 

 

Condolencias por el fallecimiento de Jose Francisco García Gonzalez

 

Ayer domingo recibimos la trágica noticia del fallecimiento de nuestro amigo y colaborador José Francisco García González, propietario de El Café del Cine, cuando se encontraba practicando motocross, deporte al que era muy aficionado, y sufrir un desgraciado accidente.

 

Desde esta asociación queremos dar nuestro sentido pésame a toda su familia, novia, amigos y demás personas próximas a él, lamentando su irreparable pérdida.

 

La Casa del Blues de Sevilla le estará eternamente agradecida por su enorme generosidad y sus ganas de colaborar con la asociación. No en vano, gracias a su ofrecimiento de hacer de su local nuestra sede, pudimos echar a andar en aquellos primeros años tan difíciles. De forma que, sin su apoyo, hoy no estaríamos donde estamos y no podríamos haber hecho tantas cosas por el blues de nuestra ciudad.

 

Gracias por todo, José...

 

JoseFranciscoGarciaFernandez

 

 

Condolencias por el fallecimiento de Javier Hermosín

 

Desde la Casa del Blues de Sevilla queremos expresar nuestro profundo pesar por el inesperado fallecimiento de Javier Hermosín, el pasado martes (23 de agosto), debido a un ictus.

 

Javier fue alumno de armónica en nuestros talleres durante el curso 2012/13 y, posteriormente, siguió pasando buenos ratos con nosotros, asistiendo a eventos y participando en jam sessions. Fue un fantástico compañero y una magnífica persona, que empleaba muchas horas de su vida en ayudar a los demás.

 

Queremos enviar nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y seres queridos por esta triste pérdida.

 

Nunca te olvidaremos.

 

hermosin