Noticias

   Varios

 

 

Felices Fiestas y Próspero 2018

 

 

Felicitación 2018

 

 

 

Condolencias por el fallecimiento de Juan Antonio Domínguez Duque

 

Hoy nos hemos levantado con una tristísima noticia.

Nuestro compañero, socio y amigo Juan Antonio Domínguez Duque ha fallecido esta mañana.


Nos deja una magnífica persona, a la que siempre recordaremos con una gran sonrisa en la boca, una alegría desbordante y contagiosa, apoyando a la música (como público y como instrumentista) y con sus entrañables "bailecitos" tocando el bajo...


Nuestro más sincero pésame a toda su familia y a sus muchísimos amigos. No tenemos palabras para expresar lo que sentimos la pérdida de nuestro gran "Dancing John".


Gracias por haber compartido un poquito de tu vida y tu alegría con nosotros. Un abrazo, amigo.

 

 

JuanAntonioDominguez

 

 

 

Fotos del concierto de Víctor Puertas del 1 de Julio de 2017

 

Hemos subido a nuestra galería las estupendas fotos que nuestro socio y amigo David Tamayo hizo durante el concierto de Víctor Puertas & The Mellow Tones, el pasado 1 de Julio.

 

El concierto fue extraordinario y no se merecía menos que unas fotos tan buenas como las del amigo David. 

 

Esperamos que las disfrutéis y que podamos volver a contar pronto con Víctor, Óscar, Regi, Johnny y Oriol. Fue todo un placer tenerles por aquí y estamos deseando repetir.

 

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:

http://www.casadelbluesdesevilla.com/index.php/galeria/category/88-victor-puertas-the-mellow-tones-julio-2017

 

 

Felices Fiestas y Feliz 2017

 

Felicitación Navidad CDBS 2016 17

 

 

 

Condolencias por el fallecimiento de Jose Francisco García Gonzalez

 

Ayer domingo recibimos la trágica noticia del fallecimiento de nuestro amigo y colaborador José Francisco García González, propietario de El Café del Cine, cuando se encontraba practicando motocross, deporte al que era muy aficionado, y sufrir un desgraciado accidente.

 

Desde esta asociación queremos dar nuestro sentido pésame a toda su familia, novia, amigos y demás personas próximas a él, lamentando su irreparable pérdida.

 

La Casa del Blues de Sevilla le estará eternamente agradecida por su enorme generosidad y sus ganas de colaborar con la asociación. No en vano, gracias a su ofrecimiento de hacer de su local nuestra sede, pudimos echar a andar en aquellos primeros años tan difíciles. De forma que, sin su apoyo, hoy no estaríamos donde estamos y no podríamos haber hecho tantas cosas por el blues de nuestra ciudad.

 

Gracias por todo, José...

 

JoseFranciscoGarciaFernandez