Noticias

Traslado del Taller de Blues

 

Nos complace comunicaros que, a partir del día 4 de Febrero, las clases del Taller de Blues se trasladan al centro cívico "La Ranilla" (calle Mariano Benlliure esquina a calle Rico Cejudo, Sevilla).

 

El nuevo centro cívico cuenta con unas magníficas instalaciones donde podremos llevar a cabo las actividades de los talleres de música de forma mucho más adecuada y cómoda para todos. Contaremos con aulas, salas de ensayo, salón de actos con escenario y todo tipo de infraestructuras con las que pretendemos ganar en calidad de servicio al alumno, así como esperamos facilitar el desplazamiento a los talleres gracias a la nueva localización.

 

Recién inaugurado el pasado jueves 17 de Enero por el Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido, el Centro Cívico "La Ranilla" cuenta con más de 2300 m2 de superficie útil y se sitúa sobre los terrenos del antiguo centro penitenciario Sevilla I, entre la Ronda del Tamarguillo y la calle Mariano Benlliure, muy cerca del centro comercial Los Arcos.

 

Queremos mostrar nuestro sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Sevilla y especialmente, a la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, gracias a la cual, a través de su Concejal Delegado, D. Beltrán Pérez y su Director General, D. Pablo Rodríguez Zulategui, se nos han abierto las puertas del centro cívico y se nos ha ofrecido la posibilidad de utilizar sus instalaciones para la realización de actividades como los talleres... y otras que están por venir.