Noticias

Apertura del plazo de inscripción al Taller de Blues 2020 - 2021

 

¡Abierto el plazo de inscripción al Taller de Blues 2020 - 2021!

 

Desde el 1 de Septiembre tenéis activado el formulario de inscripción para este nuevo curso.

 

Un curso para el que hemos realizado algunos cambios y ajustes. Algunos, para adaptarnos lo mejor que podamos a la situación sanitaria provocada por la COVID-19. Y otros para seguir mejorando la calidad de la enseñanza musical que os impartimos y para hacer nuestros talleres más interesantes, prácticos, divertidos y didácticos. 

 

 

AnuncioTaller2020 21 peq

 

 

Por ejemplo, la asignatura de combo recibe varias novedades. Por un lado, el encargado este año del taller de combo será Chiqui Mingo, profesor de guitarra. Además, aumentamos la duración (y sí... también un poquito el precio, pero vale la pena) de las clases de combo, dividiendo los grupos en dos niveles: iniciación (con clases de 1 hora y media) y avanzados (con clases de 2 horas y posibilidad de acceso al módulo de conciertos en directo y grabación final del repertorio).

 

Damos también la bienvenida a nuestro nuevo profesor de bajo, AUDRY WERT, que se incorpora con toda la ilusión de poder enseñar todo lo que sabe a nuestros alumnos de este instrumento. 

 

También tenemos en mente (si el maldito virus nos da su permiso) realizar talleres intensivos de materias tan interesantes como sonorización básica de bandas en directo, ritmo / solfeo rítmico o grabación de temas en home studio. Iremos avisando...

 

Por supuesto, seguiremos contando con unos profesores increíbles, para que aprendáis de manos de los mejores:  KID CARLOS LOLO ORTEGA (guitarra), CHIQUI MINGO (guitarra y combos), ÁLVARO PADRÓS (voz), JUAN CLAVERO (armónica y teclado), STEFANO DI RUBBO (batería y ritmo) y nuestra última incorporación arriba mencionada: AUBRY WERT (bajo).

 

Os recordamos también, como cada año, que los talleres son aptos para todos los niveles, desde lo que llamamos "nivel 0" (principiantes absolutos) hasta los niveles más avanzados.

 

Tenéis toda la información, como es habitual, en el enlace del Taller de Blues, desde donde podéis acceder a su vez (al final de la página) a los enlaces que dan acceso a los temarios de todas las asignaturas y a la normativa completa, incluyendo todas las modificaciones y novedades de este curso.

 

 

Este año será, sin duda, algo más "extraño" que los anteriores, pero no conseguirán quitarnos nuestro entusiasmo por seguir con nuestros talleres, nuestra intención de adaptarnos a cualquier situación que pueda presentarse y ofreceros la oportunidad de continuar (o empezar) con vuestra formación musical. 

 

Las plazas, como es habitual, se asignarán en orden de recepción de los formularios de inscripción. De modo que... ¡YA ESTÁIS TARDANDO!