Noticias

Apertura del plazo de inscripción al Taller de Blues 2016 - 2017

  

¡Ya está a punto de comenzar el curso 2016 - 2017 del Taller de Blues!

 

El día 1 de Septiembre se abrirá el plazo de inscripción. A partir de ese momento, os podréis apuntar al taller por medio del siguiente FORMULARIO.

 

Este año tenemos preparadas algunas novedades muy interesantes, incorporadas con el objetivo de seguir mejorando la calidad de la enseñanza que ofrecemos. El Taller crece año tras año y es nuestra obligación adaptarnos cada curso a las necesidades de los alumnos.

 

El cambio más importante de este año afecta a las clases de combo, que se convierten en una asignatura con entidad propia, que se impartirá a lo largo de todo el curso (a razón de 1 hora a la semana por grupo).

 

Estamos trabajando también para ofrecer durante el curso masterclasses, talleres y seminarios de lo más interesantes. Iremos informando durante el curso.

 

Tenéis toda la información sobre el curso 2016 - 2017 en el apartado "TALLER DE BLUES". 

 

 

Alumnos Taller 2015

 

 

Como profesores, seguimos contando con los mejores: "KID" CARLOS MORENOLOLO ORTEGA y CHIQUI MINGO (guitarra), CHECHU SIERRA (bajo), TXAKO JONES (voz), MANUEL SOTO "ITO" (armónica), STEFANO DI RUBBO (batería), EDU CAMACHO (piano) y MANUEL VICENTE DOMÍNGUEZ (saxofón y flauta).

 

Os recordamos que los talleres son aptos para todos los niveles, desde lo que llamamos "nivel 0" (principiantes absolutos) hasta los niveles más avanzados.

 

Como es habitual, las pruebas de nivel se realizarán la última semana de Septiembre y las clases comenzarán a principios de Octubre.

 

Un proyecto que cuenta con toda nuestra ilusión y en el que volcamos todo nuestro esfuerzo cada año. Estamos deseando comenzar un año más y trabajar con vosotros...

 

Apuntaos y... ¡nos vemos en clase!