Noticias

Apertura del plazo de inscripción al Taller de Blues 2014 - 2015

 

Os comunicamos que el plazo de inscripción al Taller de Blues 2014 - 2015 se abrirá el próximo día 1 de Septiembre, permaneciendo abierto hasta el 26 del mismo mes.

 

Durante este plazo, si estáis interesados, podréis inscribiros por medio del siguiente formulario (¡plazas limitadas!).

 

 

FotoAlumnosTaller2013 2014

 

 

Se aproxima el comienzo de un nuevo curso en nuestro Taller de Blues. Y estamos trabajando con el objetivo de mejorar todo lo posible el funcionamiento de los talleres. Contando con la experiencia de los años anteriores, así como teniendo en cuenta las sugerencias y opiniones de nuestros alumnos, incorporaremos varios cambios en el funcionamiento y organización del curso que esperamos se traduzcan en una mejora de la calidad de la enseñanza y un mejor aprovechamiento de las clases a todos los niveles.

 

La primera de las medidas con las que intentaremos cumplir estos objetivos implica la limitación de las plazas. Por ello es importante que rellenéis el formulario de inscripción lo antes posible, puesto que las solicitudes se atenderán en estricto orden de recepción. Si hubiera aspirantes que no consigueran plaza, pasarán a una lista de espera donde aguardarán su posible incorporación, posible hasta el mes de Enero, en caso de baja de algún alumno.

 

Otra novedad interesante, y con intención de prestar una atención más personalizada a los alumnos, consiste en reducir a 4 el número de alumnos por grupo.

 

Seguimos contando con los mejores profesores: PEPE DELGADO, "KID" CARLOS MORENO, LOLO ORTEGA y CHIQUI MINGO (guitarra), CHECHU SIERRA (bajo), TXAKO JONES (voz), MANUEL SOTO "ITO" (armónica), STEFANO DI RUBBO (batería) y VICENTE DOMÍNGUEZ (saxofón y flauta).

 

La primera cita con los alumnos inscritos será el día 29 ó 30 de Septiembre (aún por determinar), durante las pruebas de nivel que nos ayudarán a organizar adecuadamente los distintos grupos. Nos pondremos en contacto con los alumnos inscritos para indicarles si es necesario o no que se presenten a dicha prueba, así como el día y hora concretos para el que se les cita.

 

La semana siguiente está previsto que comiencen las clases. De igual modo, los días y horarios concretos de cada grupo e instrumento se comunicarán con la suficiente antelación.

 

Aprovecha esta oportunidad de aprender con grandes músicos. Estaremos encantados de contar contigo. ¡Inscríbete!