Noticias

Concierto de Santiago Campillo y Miguel Bañón

 

Viernes 8 de Marzo de 2013 en El Café del Cine (Tomares - Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

A partir de las 23:00 h.

Entrada: 3 euros.

 

El próximo viernes 8 de marzo podremos disfrutar del dúo formado por Santiago Campillo y Miguel Bañón.

Santiago es un fantástico guitarrista y todo un especialista con el slide, que lleva paseando su buen hacer por todo tipo de escenarios desde su debut discográfico con Los Hurones en 1988. Posteriormente vinieron los proyectos con Miguel Bañón, Los Lunáticos, M-Clan, The Electric Band (su banda actual) y colaboraciones con artistas de primer nivel.

Miguel es un músico único por su versatilidad. Cantante y multi-instrumentista (toca, entre otros, la guitarra, el bajo, el ukelele, la armónica...) y ha compaginado las actuaciones con su banda de toda la vida (Marañones) con los proyectos con Santiago Campillo (en dúo acústico y con Los Lunáticos) y Hendrik Röver, el grupo Bang!, actuaciones en solitario (Huracán Bañón) y colaboraciones en todo tipo de grabaciones.

Cuando estos dos excepcionales artistas se juntan, y con la única ayuda de sus dos guitarras y sus voces, se produce la magia. El depurado estilo y buen hacer de Santi se complementa a la perfección con la cálida y expresiva voz de Miguel, ofreciendo un espectáculo único en el que tienen cabida tanto las composiciones propias como los grandes clásicos del blues y el rock.

¡No puedes faltar!

 

Campillo y Banon