Noticias

Jam Session en Assejazz con The Blues Explossion Band

  

Sábado 6 de Abril de 2024 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/278261488656447

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Este mes, nuestra Jam Session blusera en Assejazz viene de lo más completita.

 

Como banda base para abrir el evento, tendremos a The Blues Explossion. Una banda "de la casa" dirigida rítmicamente por nuestro querido (y querido por todos) Romancho Berro. Ilustre baterista (miembro fundador del famoso grupo de rock uruguayo "The Killers") que aprovechará la ocasión para celebrar con todos nosotros su 75 cumpleaños.

 

Y como parte de la celebración, la actuación de The Blues Explossion contará con algunos invitados sorpresa muy especiales.

  

6 Abril 2024 JamAssejazz BluesExplossion

 

Posteriormente, disfrutaremos de algunos temas interpretados por uno de los combos de nuestro Taller de Blues. Un grupo que no pudo asistir al concierto de alumnos que celebramos el pasado 23 de marzo, pero al que no podíamos dejar sin participar. Ni por ellos ni por nosotros... ¡No queríamos perdernos el fruto de sus ensayos y trabajo duro! 
 
Para finalizar, abriremos nuestra jam session, en la que tomarán las riendas los grupos que se vayan formando sobre la marcha, y en la que podéis participar, si os apetece, tocando unos bluses con nosotros. 
 
Y como es habitual, todo esto tendrá lugar en la espectacular sala de Assejazz, lo mejor de lo mejor en cuanto a acústica, amplitud y comodidad. Donde, además, podremos disfrutar de la espectacular barbacoa y guisos que nos preparan en cada evento. 
 
 
Banda base, celebración de cumpleaños, actuación de un grupo de combos, jam session... ¡No digáis que no es un planazo!
 
 
¡Os esperamos!