Noticias

Charmers en Assejazz

 

Sábado 30 de Diciembre de 2023 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada: 5 eur (socios: 2 eur)

A partir de las 21:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/371972825501309

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

¡Aquí está la gran sorpresa con la que vamos a despedir 2023!

 

Esta vez sí que podemos decir que vamos a presenciar un concierto único e irrepetible. Tras 15 años desde su disolución, podremos volver a disfrutar de un grupo de músicos que hacía nuestras delicias allá por principios de los años 2000. Una oportunidad increíble para volver a pasarlo en grande con esta tremenda reunión de músicos (quienes ya hayan tenido la suerte de disfrutarles en directo) o de asistir por primera vez a un concierto de un grupo legendario por estos lares. Estamos hablando nada menos que de Charmers.

 

 

30 diciembre 2023 Charmers

 

Charmers fue un grupo muy activo, que publicó en 2005 su único trabajo, bajo el sello de Cambayá Records, donde se recogen los temas más habituales de su repertorio y que incluye estándares de blues y de jazz, junto con algunas versiones de temas de rock, pero siempre en clave de swing.

 

A varios de sus integrantes los echamos de menos por haber trasladado su residencia fuera de Sevilla. Pero el día 30 tendremos la suerte de volver a tenerlos entre nosotros. ¡Y no falta ninguno! Paula Haynes a la voz, Julio Colín a la guitarra, Pepe Delgado a la guitarra, Javier Delgado al contrabajo y Manolo Vergne a la batería. 

 

Por si fuera poco, para este evento contarán con varios invitados sorpresa que harán que el concierto sea aún más especial 

 

Y todo en la espectacular sala de los amigos de Assejazz, una maravilla por acústica, amplitud y comodidad. Estaremos allí todos los amigos del blues y del jazz, de Charmers y de la buena música. Disfrutando de un concierto muy, pero que muy especial, que no os deberíais permitir perderos. 

 

¡Os esperamos!