Noticias

Concierto de Félix Slim + Jam Session de Junio 2022

 

Sábado 18 de Junio de 2022 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada anticipada: 10 eur (socios: 8 euros, previa reserva).

Venta anticipada de entradas: https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=3764

Concierto a partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/549908503213885

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Debido al parón de conciertos que tuvimos durante la época de pandemia, hay amigos que no han podido venir a visitarnos desde hace tiempo. Y sin duda alguna, a uno de los que más hemos echado de menos ha sido a Félix Slim. ¡Pero la espera ha acabado! 

 

El 18 de Junio podremos al fin disfrutar del blues, ragtime, swing, fingerpicking, armónica, humor y arte de este pedazo de artista, cuyo curriculum no hace más que engordar con participaciones en los mejores festivales internacionales y con la "manía" de acaparar participaciones y premios en los más prestigiosos concursos. No en vano, estamos hablando del ganador del premio Lee Oskar Harmonica y segundo puesto en la categoría de Mejor Actuación Solo/Duo en el International Blues Challenge de 2020, habiendo llegado a la final en las ediciones de 2017 y 2018. Ganador del Long Island Blues Challenge en la categoría de Solo y ganador, en la misma categoría, del Barcelona Blues Society Challenge...

 

Pero todos esos premios no hacen justicia a la experiencia de asistir a uno de sus conciertos y encontrarse cara a cara con las raíces del blues, con la maestría de ejecución a la guitarra y armónica (y cazú) y con temas que nos transportan a principios y mediados del siglo XX... ¡Sin hablar de lo que te diviertes con el buen humor del que hace gala en sus actuaciones!

 

 

18 Junio 2022 Felix Slim y Jam 

 

 

Tras el concierto, pasaremos a nuestra habitual Jam Session, donde os esperamos para que toquemos juntos unas buenas "coplillas" bluseras de esas que tanto nos gustan. 

 

Para poder seguir manteniendo estos eventos, el concierto + jam será de pago, aunque el coste seguimos ajustándolo lo máximo posible: 10 eur entrada anticipada (8 para socios, previa reserva).

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=3764

 

El acceso a los asientos se abrirá a las 20:30 y el concierto comenzará a las 21:00. Se ruega puntualidad.

 

Aprovechamos para recordaros que el bar dispone de un buen surtido de ricas tapas, postres y bebidas a estupendos precios.

 

 

Así que ya sabéis... el blues clásico nos llama y nos espera el sábado 18 de Junio. Y el escenario nos espera para tocar unos buenos temitas. Comprad vuestras entradas para no correr el riesgo de perderos el espectáculo. Que Nueva York, donde vive el señor Slim, está "una hartá" de lejos y solo se le puede pillar cuando viene de visita...

 

¡Os esperamos!