Noticias

Concierto de Lolo Ortega + Jam Session

 

Domingo 18 de Abril de 2021 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada: 6 eur.

Venta de entradas: https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=2513

A partir de las 17:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/747363209262219

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

¡Volvemos a la carga!

 

El próximo domingo 18 de abril, tendremos el privilegio de poder disfrutar de nuevo de una jornada de buena música al aire libre. Con el gran LOLO ORTEGA, en el Café Allares (antiguo Café del Cine).

 

Comenzaremos a las 17:00 h, no solo para no tener problemas de horario con el toque de queda nocturno, sino para disponer de tiempo para... ¡una jam session entre los asistentes!  

 

De esta forma, recuperaremos un formato habitual que nos encanta: disfrutar primero de un concierto de los buenos. Y al finalizar, que los asistentes puedan participar también en una jam session y subir al escenario a tocar un rato. ¡Que ya hay ganas!

 

 

18 Abril 2021 LoloOrtega y Jam

 


Para adecuarnos a las normas vigentes debidas a la situación de pandemia, os comunicamos las siguientes condiciones que regirán el evento:

 

 - El concierto + jam será de pago. La entrada tiene un pequeño coste de 6 eur, necesario para poder pagar a la banda. 

 - Cada invitado podrá adquirir todas las entradas que necesite.

 - Las entradas se adquirirán on-line a través del siguiente enlace:  https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=2513

 - El acceso a los asientos se abrirá a las 16:30 h.

 - El concierto comenzará a las 17:00 h. Se ruega puntualidad.

 - Las mesas serán atendidas por el personal del local para que podáis adquirir bebida y comida sin tener que desplazaros a la barra. Aprovechamos para recordaros que el bar dispone de un buen surtido de ricas tapas y bebidas a estupendos precios.

 - Se ruega se respeten todas las medidas de seguridad previstas y obligadas por la situación de pandemia: respetar la distancia de seguridad entre las sillas, utilizar mascarilla en todo momento excepto para beber o comer, etc. En caso de duda, estaremos alli para atender cualquier pregunta.

 

Todo sea por poder seguir disfrutando (de la forma más segura posible) de fantásticos conciertos como el de este próximo día 18, con el gran Mr. Bluesman. Es decir... ¡Lolo Ortega de nuevo en nuestro escenario!. Además de los conciertos futuros que podamos programar, siempre que la iniciativa siga teniendo éxito.

 

Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros y que os animéis a asistir. Apoyando de esta forma no solo a la asociación, sino a los músicos que van a venir a hacernos disfrutar y a un local como el nuevo Café Allares, recién inaugurado (en una muy mala época para la hostelería) y que apuesta por la música en directo. ¡Demostrémosle que no se equivoca!

 

Y recordad que el aforo está muy limitado... ¡Conseguid vuestras entradas cuanto antes!