Noticias

Jornada especial Navidad 2019

 

Sábado 28 de Diciembre de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 18:00 h (proyección y pastelitos), 19:30 h (concierto), 20:30 h (jam session especial).

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/607169266715030

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla: para el día 28 de Diciembre tenemos preparada una jornada navideña muy especial.

 

Comenzaremos a las 18:00 h tomando unos pastelitos, cortesía de la asociación, mientras proyectamos un concierto de la Caledonia Blues Band en San Juan de Aznalfarache en 1989. Una ocasión única de revivir un increíble concierto como fue aquel (si tuvisteis la suerte de asistir en directo) o de disfrutarlo por primera vez si os lo perdisteis.

 

Tras la proyección, a las 19:30 h, dará comienzo el concierto de una SUPERBANDA BASE, formada por algunos de los mejores músicos de nuestra escena blusera. Contaremos, nada más y nada menos, que con Txako Jones (voz), Lolo Ortega (guitarra), Kid Carlos (guitarra), Selu Marcos (bajo) y Stefano Di Rubbo (batería).

 

 Y al terminar el concierto, sobre las 20:30, daremos paso a una jam session muy especial. Recuperaremos el viejo espíritu de la "banda base" como tal. De forma que los que os apuntéis, intentaremos (siempre que sea posible por número de participantes y tiempo) que subáis a tocar con algunos de sus músicos. ¿Os imagináis poder tocar con algunos de los monstruos que forman la banda? ¡Pues esto será posible el día 28!

 

Sin duda, una fantástica jornada de convivencia y Blues, para la cual esperamos contar con vuestra asistencia.

 

 

28 Diciembre 2019 JornadaEspecialNavidad