Noticias

Concierto de Fin de Curso del Taller de Blues 2018-2019

 

Jueves 27 de Junio de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 19:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/468633757272285/

 

 

Terminó el Taller de Blues 2018-2019 y, como es habitual, cerramos el curso con el concierto de los alumnos y entrega de diplomas. 

 

Un año más, hemos podido contar con unos extraordinarios y trabajadores alumnos, que "se lo han currado" de lo lindo estos meses. Estamos muy orgullosos de haber podido participar en su formación musical y de haberles ayudado a mejorar con sus instrumentos y tocando en grupo. Dentro del nivel de cada uno y de sus posibilidades, han estado dándonos lo mejor de ellos mismos y no son palabras de compromiso cuando les agradecemos su esfuerzo y dedicación y les aseguramos que ha sido un placer trabajar con ellos este año y que esperamos poder seguir contando con su participación el curso que viene.

 

Y el próximo jueves 27 de Junio pondrán en práctica todo lo aprendido, en un concierto que constará de las siguientes partes:

 

- A las 19:30 comenzaremos con el concierto de los alumnos de la asignatura de "Combos".

- A continuación, se procederá con la entrega de diplomas.

- Seguiremos con el concierto de los alumnos del resto de talleres que no han cursado la asignatura de "Combos". 

- Para finalizar, si quedara tiempo suficiente, abriremos una jam session donde podrán tocar el resto de alumnos que no han participado en los anteriores conciertos, los profesores y cualquiera que quiera echar un buen rato con nosotros.

 

Os esperamos a todos el jueves 27. Os aseguramos que os divertiréis y disfrutaréis de unos buenos temas de blues, interpretados con el máximo cariño por parte de nuestros alumnos. Esperamos veros por allí, apoyando a nuestros chicos y pasándolo bien.

 

 

27 Junio 2019 Concierto fin de curso 18 19 WEB