Noticias

Concierto de Big Yuyu

 


 

Sábado 16 de febrero de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

A partir de las 22:30 h.

 

Entradas a la venta online (http://www.totemtanz.com) y en el Café del Cine.

 

Precios: anticipada (6 eur), taquilla general (10 eur), taquilla socios (6 eur).

Oferta: exclusivo online y limitado a 30 unidades, "entrada + CD" por 10 eur.

 

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/250845302477068

 


 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Menuda temporada de conciertos de máximo nivel que llevamos... no salimos de uno y ya estamos metidos en otro. ¡Y ya está aquí el siguiente!

 

Nada menos que nuestros próximos representantes en el European Blues Challenge de 2019. Desde Mallorca, en nuestro querido Café del Cine... Big Yuyu.

 

Power trio formado en Mallorca en 2006, son sin duda una de las bandas más activas del panorama blusero nacional, contando con más de 3000 actuaciones a sus espaldas. Han actuado en los principales clubes y festivales del país y han realizado giras por Alemania, Holanda, Gran Bretaña y Suiza. Como se puede leer en su web, "es una banda hecha por músicos que aman lo que hacen noche tras noche, tocando música con alma y pasión".

 

La banda está compuesta por Esteve Huget a la batería, Juan Amaro al bajo y Jordi Álvarez a la voz y guitarra. Un trío de sonido potente y muy personal, que a veces completa la formación con una sección de metales o, como será en nuestro caso, con el prestigioso organista Gonzalo "Big Papa" Girón, al que podremos disfrutar a las teclas de su Hammond.

 

La publicación de su cuarto álbum de estudio, "Soulify Girl" (Rock CD 2017), elegido como uno de los mejores álbumes de las Baleares 2018, les ha llevado a representar a España en el próximo European Blues Challenge 2019. Desde la Casa del Blues de Sevilla les mandamos todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos de victoria, pero antes... ¡les disfrutaremos en nuestro escenario!

 

¡Pillad vuestras entradas, que el aforo es limitado y el concierto va a ser tremendo!

 

 

16 Febrero 2019 Big Yuyu peq