Noticias

Fernando Neris (De Ferre) en Epheta

 

Viernes 18 de Julio de 2014 en Epheta (Jardines del Prado de San Sebastián, Sevilla).

Entrada gratuita.

A partir de las 22:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/473558206081175

 

 

¡Atención, bluser@s! El próximo viernes 18 de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar del mejor y más auténtico Blues clásico de la mano de Fernando Neris (De Ferre).

 

De gira por España, tendremos el placer de contar con este magnífico bluesman madrileño afincado en Bélgica, y disfrutar de su repertorio, compuesto tanto por temas propios como por clásicos de los años 20-30 (Robert Johson, Skip James, Big Bill Broonzy, Son House, Blind Lemon Jefferson, Blind Willie Johnson...), interpretados con maestría y utilizando diversos tipos de guitarras (resonadoras, lap steel, ukelele o incluso sus propias guitarras construídas con cajas de cigarros o de galletas...). Un espectáculo honesto y sincero que sin duda hará las delicias de todos los aficionados al buen Blues.

 

Y qué mejor escenario que la terraza Epheta para disfrutar además de un lugar privilegiado, donde acompañar la buena música con buena bebida y comida, al aire libre y en el agradable entorno de los jardines del Prado de San Sebastián. 

 

¡No digáis que el plan no suena apetecible! No desaprovechéis esta oportunidad...

 

 

Epheta-CDBDS