Noticias

Concierto de Susan Santos - Presentación de su nuevo disco "Electric Love"

 

Viernes 4 de Abril de 2014 en Ruta 66 (Calle Calígula, 14, Montequinto, Sevilla).

A partir de las 23:00 h.

Entrada gratuita.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1447716865463563

 

 

Tras el fantástico concierto que nos ofreció el año pasado (podéis ver fotografías en el siguiente enlace), el próximo 4 de Abril tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del enérgico y "electrizante" directo de Susan Santos.

 

La blueswoman extremeña vuelve para presentarnos su último disco: "Electric Love", en el que afianza su sonido hacia la música de raíz americana. Un álbum de blues-rock ecléctico y eléctrico, fiel a la veneración que Susan tiene por este estilo. Once temas donde su voz, a veces dulce y a veces rota, se estremece entre una muralla de guitarras que te sumergen en su universo.

 

Será un lujo y un placer para nosotros volver a contar con una artista que ha compartido escenario con artistas de la talla de Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, Joe Louis Walker, The Fabulous Thunderbirds, Sugar Blue o Buddy Whittington y que ha tocado, además de en numerosos festivales nacionales, en locales tan emblemáticos como el Buddy Guy Legends, el Rosa's Lounge, el Kingston Mines o el B.L.U.E.S. Chicago Club.

 

¡No te lo pierdas!

 

susan santos electric love