Noticias

Sorteo de una guitarra Fender Stratocaster

 

Después de haberos puesto los dientes largos con las fotos (e incluso un vídeo) de la guitarra en cuestión (en este enlace), ya podemos ofreceros todos los detalles sobre el sorteo de esta preciosa Fender Stratocaster.

El ganador de la guitarra será el poseedor de la papeleta cuya numeración coincida con el número resultante del sorteo realizado en el "Tomate & Blues" el próximo 6 de Octubre en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

El precio de cada papeleta es de 3 euros y podéis adquirirlas en el mismo Tomate & Blues, en El Café del Cine (Polígono El Manchón, junto a Leroy Merlín) o directamente a alguno de los socios que disponen de ellas para su venta.

 

 

StratoSorteo5

 

 

Para información más detallada de las bases del sorteo, seguid leyendo:

 

- El sorteo se realizará entre las 21:00 y las 22:00 del 6 de Octubre en el evento "Tomate & Blues" (Los Palacios y Villafranca).

- El número ganador se publicará en www.casadelbluesdesevilla.com esa misma noche.

- El ganador dispondrá de 15 días a partir de la fecha del sorteo para comunicárselo a la asociación, a través de correo electrónico a info@casadelbluesdesevilla.com

- Si pasados estos 15 días no apareciese el ganador, la asociación se reserva el derecho de hacer otro sorteo con el mismo premio.