Noticias

Aplazamiento de eventos

 

Sentimos comunicar que, debido a la situación provocada por la ya declarada pandemia de coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir su expansión, nos vemos obligados en conciencia a cancelar / aplazar los próximos conciertos que teníamos programados.

 

Es una decisión que nos duele muchísimo, tanto por el público como por los músicos, pero es la opción que hemos considerado más responsable. Intentaremos en la medida de lo posible que todos los conciertos que no puedan realizarse en su fecha prevista, puedan volver a programarse cuando todo este tema esté más tranquilo.

 

No sabemos aún hasta qué fecha tendremos que mantener esta situación, pero de momento confirmamos que este sábado 14 de marzo no se realizará el concierto de Iker Piris, al cual agradecemos enormemente, así como a los músicos que iban a acompañarle (Stefano Di Rubbo y Selu Marcos), su comprensión y apoyo ante lo sucedido. De igual forma que agradecemos su reacción y colaboración a Kid Carlos, Stefano Di Rubbo y Lalu Cordón, que también verán aplazada la presentación de su nuevo disco "Fango", que teníamos prevista para el 4 de Abril.

 

Iremos informando y esperamos recuperar la normalidad lo antes posible.

 

Perdón por las molestias y esperamos que lo entendáis.