Noticias

II Ciclo de Conciertos de Bandas de la Casa: Lipstick Traces y Blues Drivers Band

 

 

Sábado 27 de Mayo de 2023 en Mogambo (antiguo Café Allares, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/191407400123251

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Continuamos con el II Ciclo de Conciertos de Bandas de La Casa. Un ciclo donde los protagonistas son bandas amateur nacidas al amparo de la Casa del Blues de Sevilla. Alumnos, socios y/o amigos que se conocieron en el entorno de la asociación y que decidieron juntarse para formar un grupo, ensayar y divertirse tocando Blues.

 

La última jornada fue un éxito total. Gran asistencia de público, muy buena música y un gran acierto celebrarlo en el exterior, con mejora espectacular del sonido y la comodidad que supone disfrutar de buena música, al aire libre y pudiendo dar buena cuenta de las tapas y platos tan ricos de la carta de Mogambo.

 

Abrirá este tercera jornada (la cual, con permiso de la lluvia, también celebraremos en el exterior) una banda que lleva más de 7 años paseando buen rollo y buena música por escenarios de Sevilla, Cádiz y cualquier sitio que les llame para montar un buen sarao (¡sobre todo si tiene playa y buena comida!). Hablamos de Lipstick Traces.

 

Y a continuación, un inesperado retorno... Los chicos de la formación original de Blues Drivers Band se han vuelto a reunir para la ocasión, recordar viejos tiempos y hacernos disfrutar con algunos de sus versiones más clásicas... ¡y algunas sorpresas!

 

 

27 Mayo 2023 CicloBandasDeLaCasa

 

 

Una jornada que promete diversión a raudales. Dos bandas que se caracterizan por la alegría y la fuerza que imprimen a sus actuaciones y con las que no podréis dejar de bailar y cantar. Si las conocéis, ya lo sabéis y querréis venir. Y si no las conocéis... ¿Qué mejor momento que el sábado 27, tocando las dos juntas?

 

Y os recordamos que podréis disfrutar también de la nueva carta de exquisitas tapas y platos de Mogambo. Imaginaos en una mesa, al fresquito, comiendo y escuchando dos buenos conciertos... ¡Pues hacedlo realidad asistiendo al evento!

 

 

¡Os esperamos a todos!