Noticias

PaeJam Session en Assejazz con Hartibles Blues Band

 

Sábado 5 de Noviembre de 2022 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/636578524681224

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Tal como anunciamos en el evento inaugural que hicimos el mes pasado en la sede de nuestros amigos de Assejazz, volvemos a este fantástico lugar con nuestra "Jam Session blusera de primer sábado de cada mes".

 

Un evento que promete... ¡y mucho!. Tanto por lo que vamos a divertirnos escuchando y tocando blues, como por el aspecto gastronómico: además de repetir barbacoa y otras viandas con las que nos deleitaron los compis de Assejazz en octubre, disfrutaremos también de una de las famosas paellas de nuestro presi, el auténtico "paellero blusero", Álex Martínez.  

 

Y en cuanto a la parte musical, contaremos para abrir la Jam con un cuarteto de auténticos "hartibles" del blues. Chico Romero (voz y guitarra), Chiqui Mingo (guitarra), Aubry Wert (bajo) y Dolf Sneijers (batería) forman la Hartible Blues Band.  

 

 

5 Noviembre 2022 PaeJamAssejazz Hartibles2

 

Cuatro extraordinarios músicos que, además de su dilatada experiencia y maestría, presentan una complicidad en el escenario que se transmite al público de forma instantánea. De modo que si durante el concierto comenzáis a tener extraños síntomas (latidos acelerados, "algo" que os pellizca por dentro, ganas de bailar, euforia, etc), tranquilos, porque no estáis enfermos. La culpa es de estos cuatro sujetos, que no pueden evitar provocar esas reacciones cuando tocan...

 

Y por supuesto, una vez terminado su primer pase, abriremos nuestra habitual Jam Session, donde todo el que quiera podrá formar parte también del espectáculo, echando un buen ratito con nosotros en el escenario y tocando algunas "coplillas bluseras".

 

No diréis que el plan no suena fantástico. Un primer pase con Hartibles Blues Band y una Jam Session, mientras disfrutamos de una estupenda paella, una rica barbacoa y lo que nos pongan por delante... Y todo esto en la impresionante sede de Assejazz. Uno de los mejores sitios que se nos ocurren para organizar un evento de este tipo. Si todavía no la conocéis, no sabemos a qué estáis esperando: ¡merece la pena!  

 

¡Os esperamos!