Noticias

Concierto de Lolo Ortega + Jam Session

 

Domingo 19 de Diciembre de 2021 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada anticipada: 6 eur - Taquilla: 7 eur.

Venta anticipada de entradas: https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=3092

Concierto a partir de las 17:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/206861028282951

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Acaba 2021 y hemos preparado un gran evento para despedirlo. Y como hemos sido buenos, hemos pedido un deseo y Papá Noel nos lo ha concedido... El domingo 19 de Diciembre tendremos el honor y placer de disfrutar de un concierto del gran Mr. Bluesman: Lolo Ortega.

 

Pues sí... el legendario guitarrista de blues, miembro fundador de la mítica Caledonia Blues Band y famoso por haber tocado en los más importantes escenarios nacionales e internacionales, así como colaborado con multitud de grandes artistas (tanto en directo como en estudio) y por su actividad docente (siendo actualmente profesor de los talleres de la Casa del Blues de Sevilla), estará con nosotros para impresionarnos, una vez más, con su maestría y su pellizco e inundarnos de puro Blues como solo él sabe hacer. 

 

Y al terminar el concierto... ¡Jam Session! Seguiremos disfrutando de buen Blues, pero esta vez con la colaboración de todo el que quiera apuntarse a tocar unos temas con nosotros. 

 

 

19 Dic 2021 LoloOrtega y Jam 

 

 

Para poder seguir manteniendo estos eventos, el concierto + jam será de pago, aunque el coste es casi simbólico (6 eur entrada anticipada, 7 en taquilla).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=3092

El acceso a los asientos se abrirá a las 16:30 y el concierto comenzará a las 17:00. Se ruega puntualidad.

 

Así como también se ruega que se respeten todas las medidas de seguridad previstas y obligadas por la situación de pandemia: mantener la distancia de seguridad entre las sillas, utilizar mascarilla en todo momento excepto para beber o comer, etc. En caso de duda, estaremos alli para atender cualquier pregunta. Aprovechamos para recordaros que el bar dispone de un buen surtido de ricas tapas, postres y bebidas a estupendos precios.

 

Por último, solo recordaros que el aforo está muy limitado y que hacéis bien si os aseguráis vuestra entrada lo antes posible (comprándola online de forma anticipada).

 

¡Vamos a pasarlo en grande!