Apertura del plazo de inscripción al Taller de Blues 2017 - 2018

 

¡Comienza el curso 2017 - 2018 en el Taller de Blues!

 

Estamos ultimando todos los detalles y trabajando duro para tenerlo todo preparado para el comienzo del nuevo curso.

 

Como es habitual, el plazo de inscripción se abrirá el día 1 de Septiembre. En ese momento, se habilitará el FORMULARIO que deberéis rellenar para apuntaros a los talleres.

 

El Taller de Blues sigue evolucionando y, con el objetivo de seguir mejorando nuestra oferta formativa, estamos planificando el curso 2017-2018 con toda nuestra ilusión. 

 

 

AlumnosAnuncioTaller2017 18

 

 

Por supuesto, seguimos contando con una plantilla espectacular de profesores: "KID" CARLOS MORENOLOLO ORTEGA y CHIQUI MINGO (guitarra), CHECHU SIERRA (bajo), ÁLVARO PADRÓS (voz), MANUEL SOTO "ITO" (armónica), STEFANO DI RUBBO (batería), EDU CAMACHO (piano) y MANUEL VICENTE DOMÍNGUEZ (saxofón y flauta).

 

Os recordamos que los talleres son aptos para todos los niveles, desde lo que llamamos "nivel 0" (principiantes absolutos) hasta los niveles más avanzados.

 

Tenéis toda la información sobre el curso 2017 - 2018 en el apartado "TALLER DE BLUES".

 

Una magnífica oportunidad para aprender con grandísimos músicos, aumentar vuestra formación musical y dominar vuestros instrumentos, siempre de la forma más amena. Disfrutaréis y os empaparéis del espíritu del BLUES. 

 

Nos gustaría contar con todos vosotros para este proyecto que tanto nos apasiona. 

 

Apuntaos y... ¡nos vemos en clase!