Noticias

Concierto de Félix Slim + Jam Session de Junio 2018

 

Domingo 17 de Junio de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 19:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/213373379270754/

 

 

Hacía tiempo ya que no disfrutábamos del amigo Félix Slim. Y esta situación tenía que acabar... Así que, aprovechando que anda por el continente y que ha podido hacernos un huequito en su apretadísima agenda veraniega, estará con nosotros el próximo domingo 17 de Junio.

 

Podremos deleitarnos con su personal forma de interpretar no sólo grandes clásicos del blues rural, ragtime, swing y gospel (versiones de viejos maestros como Charley Patton, Son House, Tommy Hohnson, Fred McDowell, Cab Calloway, John Lee Hooker, Duke Ellington, Robert Johnson y muchos otros) sino también con sus propios temas. A la antigua usanza, en formato "one-man band", quizás el más puro, directo y sincero a la hora de transmitirnos todo el blues que lleva dentro.  

 

Y al finalizar, daremos paso a nuestra Jam Session de Junio, de modo que ya sabéis... traed vuestros instrumentos y preparaos para disfrutar de una fantástica jornada en la que empezaremos con un recorrido musical por los principios del blues, de manos del gran Félix Slim, y terminaremos tocando todos en una nueva edición de nuestra clásica Jam Session mensual. 

 

¡Nos vemos en el Café del Cine el domingo 17!

 

 

17 Junio 2018 FelixSlim y Jam