Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Blues 2013 - 2014

 

Os comunicamos que desde el día de hoy, queda abierto el plazo de inscripción a nuestro Taller de Blues.

 

Si estás interesado, puedes inscribirte por medio del siguiente formulario.

 

Afrontamos este nuevo curso con ilusión renovada y esperando mejorar aún más el exitoso taller del año pasado. Realizaremos algunos cambios a nivel organizativo y en el desarrollo de las clases, fruto de la experiencia obtenida en los cursos anteriores y con el objetivo de ofrecer un mejor aprendizaje a todos los niveles. Contamos con profesores de primerísimo nivel y unas fantásticas instalaciones (en el Centro Cívico La Ranilla) para impartir las clases y realizar los combos, ensayos e incluso actuaciones.

 

Como novedad destacada, este año contaremos en el Taller de Guitarra con un nuevo nivel de iniciación, apto para aquéllos que partan desde cero y quieran empezar a tocar este instrumento. Las clases de este "nivel cero" serán impartidas por CHIQUI MINGO.

 

Y además de Chiqui Mingo, este año tenemos el placer de incorporar a CHECHU SIERRA para el taller de bajo y TXAKO JONES en el taller de voz. ¡Tres nuevos profesores de auténtico lujo!

 

La primera cita con los alumnos inscritos será los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre. Estos días se realizará una prueba de nivel que nos ayudará a distribuir a los alumnos entre los distintos grupos. Según el número de alumnos que se inscriban en cada taller, se os indicará si es necesario o no que os presentéis a la prueba, así como el día concreto para el que se os cita.

 

La semana siguiente (días 7 y 8 de Octubre) comenzarán las clases. El día y hora concreto de cada grupo e instrumento se comunicará con la suficiente antelación.

 

Ya lo tenemos todo preparado. Sólo nos faltas tú... ¡Inscríbete!

 

(La inscripción seguirá siendo posible una vez empezado el curso)

 

IMG 2720