Noticias

Concierto de Kid Carlos Band en Veraneo en la City 2020

 


 

Jueves 23 de Julio de 2020 en el Monasterio de San Jerónimo (Calle Marruecos, 33, Sevilla).

A partir de las 22:00 h.

 

Entradas para la programación "Veraneo en la City" en el distrito:

Todos los espectáculos tienen aforo limitado y la entrada es por invitación.

1.- Las invitaciones se distribuirán de la siguiente manera:

  • El 60% mediante reserva online y posterior recogida física.
  • El 40% mediante recogida física.

2.- Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.

3.- La reserva online estará disponible desde una semana antes hasta el día anterior al espectáculo.

4.- La recogida física tendrá lugar en la sede del distrito en la que se celebre el espectáculo, desde una semana antes, hasta el mismo día en el horario de apertura del distrito.

 

Distrito Norte: C/. Estrella Proción nº8.

El horario de apertura de los Distritos es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:45 horas.

 

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1434535926736632

 


 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Estamos muy orgullosos de colaborar con el ICAS para que dentro del ciclo de conciertos "Veraneo en la city 2020", además de teatro, flamenco y jazz, el blues tenga un pequeño gran hueco en la programación.

 

Y de representar a nuestro género favorito se encargará nada menos que Kid Carlos Band.

 

A estas alturas, ya sobran las palabras para definir a una banda de la calidad y el recorrido de Kid Carlos Band. Liderada por Kid Carlos, un joven pero experimentadísimo guitarrista de ilimitado talento e ilimitadas ganas de seguir aprendiendo, lo que le ha llevado a formar parte de "The Mighty Combo", la banda inglesa del conocido y reputado productor Mike Vernon, con la que recorre escenarios de toda Europa y con la que grabó en 2018 el álbum "Beyond the Blue Horizon".

 

Y para completar su propia banda, se ha rodeado de la crème de la crème en cuanto a músicos se refiere. Sin duda, de lo mejor que se puede encontrar por estos lares a la batería (Stefano Di Rubbo), voz (Txako Jones) y bajo / contrabajo (Lalu Cordón). Un cóctel realmente explosivo que no deja de asombrar a todos los que asisten a sus conciertos, ya que es una banda en constante evolución, con un amplio repertorio donde se incluyen tanto versiones como temas propios y una forma magistral de interpretar la música y compenetrarse en el escenario.

 

Esperamos que con estos primeros conciertos mejore un poco el panorama musical que tanto está sufriendo por el tema de la pandemia de coronavirus. De momento, ponemos nuestro granito de arena con esta colaboración: un conciertazo al aire libre que nos cargará las pilas para aguantar "lo que nos echen".

 

¡Os esperamos!

 

 23 Julio 2020 Kid Carlos Band ICAS