Noticias

Festi-Jam Session - Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Donativo: 2 eur.

A partir de las 19:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2085507861533128/

 

 

Queridos amigos. Nos complace presentaros un nuevo evento periódico que vamos a tener el placer de organizar, donde los protagonistas serán las bandas "de la casa": las Festi-Jam Sessions.

 

Se trata de bandas que se han formado al amparo de la asociación. Bien porque se han conocido en nuestros talleres como alumnos, o por ser socios, o por coincidir en nuestros eventos, o por participar en nuestras jam sessions... ¡o todo ello junto!

 

Por nuestra parte, hemos querido agradecer a estas maravillosas personas su participación a todos los niveles en las distintas actividades de la asociación, ofreciéndoles este espacio (que en principio, intentaremos que tenga carácter mensual) donde darles la visibilidad y el apoyo que se merecen. De la misma forma que ellos, también como muestra de agradecimiento, no han dudado en apuntarse a participar en este evento, con el cual también pretenden ayudarnos a financiar esa maquinaria blusera que precisamente es la que les ha juntado y que por desgracia es muy difícil de mantener.

 

Para ello, la asistencia al evento cuenta con un donativo prácticamente simbólico, de solamente 2 euros. Es una cantidad muy pequeña pero que seguro que nos ayuda en muchos aspectos.

 

Para esta primera Festi-Jam, contaremos con los amigos de blueStop y de Blues Bunny Band. Con lo cual no solamente disfrutaremos de un gran espectáculo blusero, sino que estaremos totalmente "entre amigos". Y después de la actuación de ambas bandas (de 1 hora cada una), abriremos una jam session para seguir divirtiéndonos bluseando juntos. Con ellos, con nosotros y con vosotros...

 

¡Va a ser una gran fiesta de la que nos gusta tanto! ¡No faltéis!

 

 

 23 febrero 2019 FestiJamSession Bunny blueStop