Noticias

Concierto de Mike Vernon + Jambalache Session de Mayo de 2018

 

Sábado 26 de Mayo de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 20:00 h (jam session + mercadillo) y 24:00 h (concierto).

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/164855410873120/

 

 

Nos complace anunciaros una extraordinaria noticia: el próximo 26 de Mayo tendremos de nuevo el enorme privilegio de contar con una auténtica leyenda del mundo de la música en general y del Blues en particular. Uno de los productores musicales más importantes y reconocidos a nivel internacional.

 

El artífice de auténticas obras de arte producidas a artistas y grupos de la talla de Eric Clapton, John Mayall, Bluesbreakers, Freddie King, Otis Spann, Rory Gallager, David Bowie, Peter Green, Fleetwood Mac, Ten Years After, Jimmy Witherspoon, Dr. Feelgood, Sherman Robertson, Eric Bibb, John Primer o Bo Diddley... solamente por nombrar una pequeña parte de los enormes artistas con los que ha trabajado en su extensísima carrera. En España ha trabajado con Los Secretos y Danza Invisible y, más recientemente, con Mingo & The Blues Intruders,  Q & The Moonstones y Kid Carlos Band.

 

Estamos hablando, cómo no, de Mike Vernon, quien nos visita en formato de cuarteto, formando el grupo Connecting With The Blues.

 

 

26 Mayo 2018 MikeVernon y Jambalache Horario2

 

 

Acompañando a Mike con la guitarra tendremos a un socio, amigo, profesor de nuestros talleres y guitarrista de genialidad sin límites: Kid Carlos. Quien además de continuar trabajando con su banda Kid Carlos Band (con la que acaba de lanzar un CD al mercado), es miembro de las bandas española y británica de Mike Vernon: The Mighty Combo (ES) y The Mighty Combo (UK).

 

A la batería, prácticamente podemos copiar el párrafo anterior. También es socio, amigo, profesor de nuestros talleres y baterista de primerísimo nivel. También pertenece a la Kid Carlos Band y a The Mighty Combo (ES). Hablamos de nuestro baterista de confianza, el gran Stefano Di Rubbo.

 

Y al bajo, qué mejor que Raúl Cordón "Lalu", contrabajista y bajista de la Kid Carlos Band y garantía total de calidad y compenetración en la sección rítmica.

 

La jornada será un poco atípica, puesto que la comenzaremos directamente con la Jam Session. Desde las 20:00 estaremos dando guerra en el escenario, al que esperamos que os subáis con nosotros y nos divirtamos tocando  unos buenos bluses. Al mismo tiempo, volveremos a tener habilitada una zona de mercadillo para que expongáis los cacharrillos de los que os queráis deshacer y para que compréis todos los juguetitos que se os antojen.

 

Y a las 24:00 disfrutaremos a tope con el concierto de Connecting With The Blues. Conste que avisamos de que el concierto tiene todas las papeletas para convertirse en una de esas actuaciones memorables que quedan en el recuerdo de los afortunados que vengan a verlo... y de los que da un coraje tremendo perdérselo y que todos te cuenten lo extraordinario que fue... ¡No dejéis que eso suceda! Venid a verlo en persona y disfrutad en directo de estos magníficos músicos y de Mike Vernon, la gran leyenda del Blues en Europa y en el mundo entero.

 

¡Os esperamos!