Noticias

Concierto de Hot Nasho + Jam Session de Enero

 

Sábado 20 de Enero de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 18:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/141962869763839

 

 

El próximo sábado 20 de Enero contaremos en El Café del Cine con toda una banda de músicos comprimida en una sola persona. Y creednos si os decimos que no hace falta nada más. "Hot Nasho & Himself Orchestra" es un increíble ejemplo de cómo un solo bluesman puede llenar todo un escenario con un estilo propio basado en la más genuina música americana de principios del siglo XX.

 

Con influencias de los grandes intérpretes de Blues, Swing, Ragtime o incluso Country y Rock'n'Roll, Hot Nasho reinterpreta todos estos géneros musicales y nos ofrece un fantástico espectáculo acompañándose de bombo, plato, kazoo, armónica, guitarra y, cómo no, su propia voz.

 

Tras muchos años trabajando como bajista de artistas como Fernando Beiztegui, Félix Slim o Joaquín Sánchez e incluso habiendo acompañado en sus visitas por España a artistas internacionales como Applejack Walrooth o Jeanne Carroll, Hot Nasho debuta en 2012 con este formato de "hombre orquesta", intercalando algunos temas propios con los grandes clásicos de autores como Charley Patton, Big Bill Broonzy o Fats Waller. Con este formato participa en festivales como Cazorla Blues, South Side Leganés o Blues at Moonlight y actúa por toda la península, así como en Londres y el Algarve.

 

Y ahora nos visita para presentarnos su último disco (el tercero ya en su haber): "Lain Down Thinking", en el cual nos ofrece 14 temas propios que nos transportarán al más profundo EEUU de los años 20 a 60.

 

¡Y esto no es todo! Tras este maravillo viaje por las raíces del blues, daremos paso a nuestra Jam Session mensual. El espectáculo lo continuaremos con vuestra ayuda. Venid a tocar con nosotros seguiremos disfrutando de esta increíble música que tanto nos apasiona.


¡Os esperamos!

 

 

20 Enero 2017 Hot Nasho y Jam WEB