Noticias

Concierto de Fin de Curso del Taller de Blues 2016-2017

 

Miércoles 21 de Junio de 2017 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 19:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/460155421018680/

 

 

El curso 2016-2017 de nuestro Taller de Blues llega a su fin. Y como es habitual, queremos celebrarlo con un gran evento, donde nuestros alumnos puedan poner en práctica todo lo aprendido estos meses y nosotros disfrutemos del fruto de sus horas de estudio, trabajo y aprendizaje.

 

Y un año más, no podemos sino tener palabras de agradecimiento hacia nuestros alumnos. Además de la ilusión y el esfuerzo que nos han regalado durante todo el curso, tenemos que agradecer su disposición, comprensión y ayuda en todo momento, sin las cuales no hubiera sido posible organizar un Taller de este tamaño y características, ni afrontar las situaciones y "problemillas" que inevitablemente van surgiendo durante el curso. Nos sentimos muy afortunados de haber podido trabajar con ellos durante este año.

 

El evento constará de tres partes:

- A las 19:30 h disfrutaremos de un concierto de los alumnos de la asignatura de Combos.

- Terminado el concierto, se procederá a la entrega de diplomas.

- Por último, abriremos una jam session, donde los principales protagonistas serán los alumnos del Taller, pero donde también podrán participar los profesores y todo el que quiera venir a divertirse con nosotros y con nuestros alumnos. Echaremos un rato divertido tocando juntos. 

 

Os animamos a venir a disfrutar del espectáculo y mostrar con vuestra presencia el apoyo y reconocimiento a la gran labor de nuestros chicos. Ellos están deseando mostraros todo el Blues que llevan dentro.

 

¡Os esperamos!

 

 

Concierto Fin Curso Talleres CDC 2016 2017