Noticias

Concierto de Jimmy Barnatán & The Cocooners (Marzo 2017)

Viernes 24 de Marzo de 2017 en Sala Enclave (C/. Vía Apia, 30, Montequinto - Dos Hermanas. A 200 metros de la parada de metro de Condequinto).

Entrada: 5 euros (socios: 4 euros).

A partir de las 23:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1840544992860654/

 

 

¡Vuelven Jimmy Barnatán & The Cocooners!

 

Después de habernos hecho disfrutar de dos tremendos conciertos en sus anteriores visitas, y habiéndonos dejado con muchas ganas de más... volveremos a tenerlos con nosotros el 24 de marzo, presentando su nuevo disco: "Bourbon Church".

 

Al margen de su trabajo como actor, escritor o director, numerosas giras por Europa y América, así como exitosas participaciones en los festivales más importantes de la geografía nacional, avalan a Jimmy Barnatán como una de las mejores voces masculinas de Blues de la actualidad. Su característica voz rasgada, su personalidad, su carisma y la energía que derrocha en el escenario, hacen que todos y cada uno de sus conciertos se conviertan en puro espectáculo difícil de olvidar.

 

Y el mejor acompañamiento posible para el genial y polifacético bluesman es, sin duda, "The Cocooners". Una banda de excepcionales músicos que ha acompañado a Jimmy en sus tres últimos discos.

 

No perdáis la oportunidad de disfrutar de un concierto como el que tendremos el 24 de marzo. Nos espera el directo demoledor de Jimmy Barnatán & The Cocooners, con los temas de su nuevo disco. Os podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que va a ser una actuación memorable y que lo pasaréis en grande.

 

¡Os esperamos!

 

 24 marzo 2017 JimmyBarnatan